Google Maps: esta es la verdad de la supuesta 'sirena' que apareció en la orilla del mar [FOTOS]

Juan Lopez
h

Un joven usó Google Maps para recorrer las paradisiacas playas de Estados Unidos, donde encontró una misteriosa 'sirena', al hacer zoom, el autor de las imágenes descubrió la verdad.

La difusión de unas instantáneas dejaron sin aliento a miles de internautas en Facebook y desencadenó enorme controversia, debido a que las cámaras de Google Maps grabaron en una playa de Miami, Estados Unidos, a una supuesta 'sirena' en un momento de reposo en el muelle junto a la compañía de una niña. Este insólito hecho se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a su peculiar contenido. 

Resultado de imagen para google maps


Según el autor del hallazgo, usaba Google Maps para recorrer Virginia Key, una zona exclusiva de la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos, cuando de pronto se percató que había una mujer muy extraña, por lo que decidió hacer zoom en la imagen.

PUEDES VER Google Maps: visita comedor de la UNMSM y descubre a 'Perrovaca' haciendo esto [FOTOS]

Cuando se acercó, el autor del hallazgo de Google Maps se llevó una tremenda sorpresa, ya que la mujer no tenía piernas, en su lugar parecía tener una gran aleta, por lo que rápidamente la asoció con una sirena, una criatura mitológica que no existe.

sirena

En las imágenes, que las cámaras de Google Maps captaron en octubre de 2013, podemos ver además a una pequeña niña, quien se encuentra al costado de la supuesta sirena que fue captada por un trabajador de Google que no se percató de lo que había fotografiado.

Aunque a primera vista pueda parecer una sirena, lo más probable es que la mujer en realidad esté usando un disfraz en la parte inferior de su cuerpo y fue en el momento exacto en que las cámaras de Google Maps pasaban por esa zona.

PUEDES VER Google Maps: capta a su perro en casa de su vecina en bochornosa escena que se hace viral [FOTOS]

Pese a que el hallazgo resultó ser falso, todavía hay descubrimientos curiosos que Google Maps ha hecho en distintas partes del mundo y que no tienen explicación, debido a que las imágenes son sumamente extrañas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería para ver la supuesta sirena que Google Maps captó en Miami, Estados Unidos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda para ver las fotografías de la aplicación.

Mira aquí otros hallazgos curiosos de Google Maps.

Aquí te dejamos otro video donde un usuario explica sobre 9 ubicaciones  que no debes visitar en Google Maps, ya que esconden oscuros secretos.

En esta nota te compartimos otro video, que muestra unos 7 trucos para aprender a usar Google Maps como un profesional, que sorprendió a miles de usuarios.