YouTube viral: así fue la divertida reacción de un padre al conocer la mascota de su hijo [VIDEO]

En YouTube se hizo viral el 'espeluznante' momento que vivió un hombre cuando su hijo le presentó al nuevo integrante de la familia.

En YouTube se hizo viral el 'espeluznante' momento que vivió un hombre cuando su hijo le presentó al nuevo integrante de la familia.

Divertido. En YouTube se compartió el divertido momento en que un niño le presenta su nueva mascota que acababa de comprar a su padre, sin embargo, en lugar de agradarle el nuevo integrante de la familia, el hombre tuvo una  insólita reacción que provocaron miles de risas en los usuarios.

Un niño fue una tienda de animales en Estados Unidos acompañado de su mamá y cuando vio a una iguana quedó tan encantado con ella, que le pidió a su mamá que la comprase. Su madre accedió y compró el reptil.

Entusiasmado el pequeño llegó hasta su casa para mostrarle a su papá su nueva mascota, sin embargo, nunca imaginó que tuviera una reacción como la que tuvo en el video viral de YouTube. Tanto el niño como su mamá no tenía ni idea que al hombre le asustaban estos reptiles.

viral

En el video se observa como el niño le coloca el lagarto en el pecho de su papá, quien inmediatamente grita y le pide que lo retire. "Sácalo, sácalo", se lo escucha decir. El hombre queda atónito con el animal y no le puede retirar la mirada. Es tanta su desesperación que solo gira los ojos una vez hacia la cámara para pedirle ayuda a su esposa.

"No puedo", grita, "¡Oh Dios!", continúa diciendo el hombre aterrado sin poder tocarlo y mucho menos sacárselo de encima. Tanto la esposa como el niño, se carcajean con la insólita reacción del sujeto que ha divertido a miles de usuarios en YouTube y en las redes sociales donde se compartió.

Aquí abajo te dejamos el divertido video que fue compartido en Instagram por la cuenta Unilad, y que ya se ha reproducido más de 365 mil veces. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This guy's reaction to having a bearded dragon on him is HILARIOUS 😂😂 (@contentbible)

Una publicación compartida de UNILAD (@unilad) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO