Facebook: ¿La Justicia pa cuándo?, el nuevo éxito de "Los Juanelos" dedicado a los congresistas [VIDEO]

Yamile Montenegro
h

A través de su página de Facebook, el grupo criollo "Los Juanelos" lanzaron su nuevo hit al ritmo de 'El anillo', dedicada para congresistas y expresidentes del Perú, que está causando furor en usuarios. 

La agrupación peruana “Los Juanelos” siempre dan de qué hablar con sus improvisaciones relacionados a temas que suceden en nuestro país, en su mayoría en la política, por ello, en su página de Facebook lanzaron una nueva canción dedicada a los congresistas.

Al ritmo de la conocida canción ‘El anillo’ interpretado por Jennifer Lopez, el trío peruano decidió dedicar unas rimas en su página de Facebook, inspirados en los congresistas peruanos involucrados en el tema de cobros indebidos por semana de representación.

PUEDES VER Facebook viral: joven lloró por la caída de FB y le hizo un pedido a Mark Zuckerberg [VIDEO]

“Está comprobado que le gusta meter la mano. Ese general se forró con el gasolinazo. En su primer gobierno estuvimos peor que Venezuela. Ese borrachín se fugó por lo de Ecoteva”, comienza parte de la letra de la canción de “Los Juanelos”, que causa furor en Facebook.

Asimismo, en la canción hacen mención a diferentes nombres de políticos, ya sea actuales congresistas o expresidentes del Perú, como Moíses Mamani, Alejandro Toledo, Alan García y Edwin Donayre.

Sin embargo, no son los únicos nombres conocidos en la política peruana que mencionan “Los Juanelos” en su canción al sonido de ‘El anillo’. Pedro Pablo Kuczynski, Ollanta Humala, Héctor Becerril, César Hinostroza hasta Yonhy Lescano, son protagonistas de este viral de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: chica pesca en lago congelado, rompe capa de hielo y halla misterioso pez [VIDEO]

Otra parte de la canción de “Los Juanelos” publicada en Facebook manifiesta: “Nunca había sentido tanta frustración, quiero que todos se vayan a prisión. Por eso justicia te estoy preguntando”.

Esta no es la primera vez que “Los Juanelos” que vuelto en tendencia en Facebook, en anteriores oportunidades han dedicado canciones para el exfiscal Pedro Chávarry, la congresista fujimorista Leyla Chihuán. Incluso cuando se realizó el referéndum.

Mira aquí el video viral de Facebook: