YouTube viral: dos enorme leopardos caen a un pozo de 5 metros tras pelear por sus tierras [VIDEO]

Uno de los vecino que encontró a los depredadores dentro del profundo recinto, grabó el video viral para luego compartirlo en YouTube.

Uno de los vecino que encontró a los depredadores dentro del profundo recinto, grabó el video viral para luego compartirlo en YouTube.

Quedaron en shock. A través de un video viral en YouTube se compartió el terrorífico momento que vivieron los pobladores de la India, quienes hallaron a dos leopardos dentro de un pozo de cinco metro de profundidad. Los temibles animales batallaban por adueñarse de unas tierras, cuando de pronto cayeron a profundo recinto de agua.

En ‘Viral Press’ se compartió el video vía YouTube, donde se detalló que el suceso ocurrió el pasado 8 de marzo, cerca de un pueblo de Maharashtra, en la India. Miles de usuarios en la plataforma quedaron impactados al ver los depredadores en el fondo de un pozo de agua.

Los vecinos en la India al escuchar los rugidos de los animales, quienes estaban en peligro, llamaron  a la organización conservacionista Wildlefe SOS para que los especialistas puedan rescatar y liberar a las enormes criaturas que estaba atrapados. 

Para retirar a los felinos, los especialistas usaron una jaula con la que consiguieron subir a cada uno de ellos de los 15 metros de profundidad. La operación de rescate, según los detalles del video viral en YouTube, duró aproximadamente unas 3 horas.

Finalmente las enormes criaturas pudieron salir del lugar y luego llevado con Ajay Deshmukh, un veterinario de la India y jefe de un centro de animales salvajes, para mantener en observación durante unos días a los felinos.

"Ambos están agotados y en severo 'shock' debido a la terrible experiencia y serán mantenidos en observación durante unos días hasta que se consideren aptos para su liberación", explicó el veterinario, luego de la liberación de los depredadores que aparecen en clip de YouTube

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral en YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO