Facebook: esposo es descubierto por su esposa embarazada siendo infiel y la agrede [VIDEO]

grupo larepublica
Piero Balarezo
h

Increíble. A través de Facebook se mostró el preciso momento en que una mujer embarazada es agredida por su esposo luego que lo descubriera con su amante.

Para no creerlo. Un impactante video de Facebook ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos debido a que se muestra el preciso momento en que un hombre junto a su amante son descubiertos por la esposa embarazada del sujeto y se arma un gran escándalo a plena luz del día. 

Las personas afectadas por la infidelidad pueden sufrir mucho debido a la traición de su otra pareja. Pueden perder la confianza de su pareja para siempre e incluso realizar acciones no habituales, que pueden provocar un desconocimiento del ser, como le ocurrió a esta mujer embarazada cuando vio a su marido al lado de su amante.

PUEDES VER: Facebook viral: disfrutaba de una fiesta y su amigo le juega una pesada broma que acaba mal [VIDEO]

En el video viral de Facebook se ve a la mujer realizando un gran escándalo en plena calle y a la luz del día. La afectada intenta sacar a la fuerza a la amante de su marido del interior del carro, mientras es observada por algunos sujetos, que se sorprendieron al escuchar el alboroto.

La esposa coge de los pelos a la amante sin poder sacarla, es cuando después de varios intentos en vano, ella ingresa la mitad de su cuerpo por la puerta abierta y es cuando su marido arranca el carro golpeando a su esposa. 

Inmediatamente varias personas abren otra puerta del auto e ingresan al vehículo para agredir al esposo. "¡Es tu hijo!", le dice al marido uno de los hombres que defiende a la esposa. La situación se descontrola aún más cuando varios sujetos abren las puertas de todos los carros intentando agredirlo. 

PUEDES VER: Facebook: perrita llora desconsoladamente al ver la escena más triste de 'El Rey León' [VIDEO]

Tras unos instantes algunos hombres que quedan continúan en su intento de sacar del auto al esposo, mientras la esposa hace lo mismo con la amante.

El video ha dejado impactados a miles de usuarios de Facebook y de Twitter donde originalmente se compartió el clip. Algunos estuvieron de acuerdo que las personas alrededor defendieran a la esposa agredida, sin embargo les pareció exagerado intentar linchar al esposo. Mientras otros sí estuvieron de acuerdo con las acciones de los transeúntes.

Aquí te dejamos algunos comentarios de la red social de Twitter.

Comentarios

Aquí te presentamos un video viral de YouTube donde se muestra a una mujer descubriendo la infidelidad de su esposo