YouTube viral: captan el preciso momento de la pelea a muerte entre serpiente y una rana toro [VIDEO]

grupo larepublica
Yosselyn Fernandez
h

En YouTube se compartió un video viral, el cual muestra la ferocidad de una serpiente que atacó a una rana toro y el desenlace dejó sin palabras a miles de usuarios. 

Por medio de la plataforma de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y dejó en shock a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso instante que una venenosa serpiente atrapa a una rana toro. Ambos animales protagonizaron una pelea a muerte y sucedió en el Cabo occidental, en Sudáfrica.

Según la descripción del video viral en YouTube, estas imágenes fueron filmadas el 25 de febrero, pero recientemente fue compartido por la cuenta 'Viral Press', donde cientos de usuarios han reaccionado ante este hecho de la naturaleza.

PUEDES VER: YouTube viral: encuentran una red abandonada en el mar y liberan a tortuga que era asfixiada [VIDEO] 

Una pobladora junto a su familia quedaron asombrados al escuchar que un animal 'chapoteaba' dentro del agua, al acercarse al pequeño lago en Sudáfrica se percataron de una épica batalla entre una serpiente contra una rana toro

Las imágenes del video en YouTube muestran la repentina pelea entre ambos animales de la selva de Sudáfrica. La serpiente se arrolló alrededor de la rana y la sostuvo con sus mandíbulas mientras la empujaba bajo el agua para ahogarla.

PUEDES VER: YouTube viral: hipopótamo se enfrenta con hambrientas hienas para salvar la vida de un animal [VIDEO]

Luego de más de 10 minutos, la rana finalmente sucumbió y la serpiente pudo retirarse a las cañas donde comenzó a tragar al anfibio. Miles de usuarios y amantes por los animales en YouTube al ver el video viral compartieron sus comentarios. 

Cabe resaltar que las ranas toros son una de las especies más grandes de anfibios, pueden pesar hasta un kilo y una de sus 'platos' favoritos son las serpientes.

Recuerda que para ver nuestra notagalería con algunas de las fotos que se logró capturar del video viral en YouTube, lo único que tienes que realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¡Tienes que verlo!

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te dejamos el sorprendente video de cómo cazan las ranas toros. Estos anfibios que parecen indefensos son en realidad unos temibles cazadores para muchos animales.

Te compartimos un impactante video de una pitón entrando al cuarto de una mujer de 75 años y la ataca mientras duerme.