Google Translate: escribe 'Desi Arnaz' en el traductor y sale curioso mensaje del músico [FOTOS]

El músico cubano 'Desi Arnaz' fue homenajeado por miles de usuarios y hasta en Google Translate se consultó sobre el artista. 

El músico cubano 'Desi Arnaz' fue homenajeado por miles de usuarios y hasta en Google Translate se consultó sobre el artista. 

Desi Arnaz, músico cubano que radicó en Estados Unidos, cumplió 102 años de su nacimiento por lo que Google le dedicó un emotivo dooldle. Los usuarios despertaron con la imagen del recordado actor de 'Yo amo a Lacy' en sus pantallas. Incluso el homenaje llegó hasta Google Translate por un curioso internauta. 

En Twitter, se compartió el curioso mensaje que apreció en Google Translate tras se consultado por el nombre del icono del entretenimiento estadounidense, Desi Arnaz. El famoso traductor en esta ocasión fue genero con su resultado. ¿Qué apareció en la traducción? 

La última aparición de Desi Arnaz en las pantallas de televisión como actor fue en el año 1982, ahora Google Translate lo trae de regreso al mundo virtual con su singular traducción gracias a un curioso usuario. Según se aprecia en las imágenes compartidas, el nombre de músico latino se tradujo del idioma 'zulú' al español. 

Desi Arnaz llegó a Estados Unidos sin un centavo en el bolsillo, pero años más tarde, por su propio esfuerzo, logró convertirse en una influencia en el mundo del entretenimiento norteamericano. Introdujo en los escenarios de Brodway los pasos del 'baile de Conga' que más tarde lo llevaron a incursionar en varias películas de Hollywood.

El homenaje que ahora un fan le hace a Desi Arnaz por medio de Google Translate se volvió tendencias, más cotizados que las dos estrellas que el músico latino tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood

Para conocer la singular traducción que apareció en Google Translate tras se consultado por 'desi arnaz', solo debes deslizar la foto de portada hacia el lado izquierdo de tu pantalla. Mira las imágenes en la galería. 

Un seguidor del cantante le dedicó un emotivo video en YouTube que aquí puedes reproducir: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO