YouTube viral: rata es salvada por bomberos luego de quedar atrapada en buzón de alcantarilla [VIDEO]

Una rata con sobrepeso fue rescatada por un grupo de bomberos luego de quedar atrapada en una alcantarilla, lo cual se compartió en YouTube y ya dio la vuelta al mundo, cautivando a miles de usuarios. 

Una rata con sobrepeso fue rescatada por un grupo de bomberos luego de quedar atrapada en una alcantarilla, lo cual se compartió en YouTube y ya dio la vuelta al mundo, cautivando a miles de usuarios. 

Noble gesto digno de imitar. A través de la plataforma de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral, ya que muestra a un grupo de bomberos que rescató a un rata con sobrepeso, que quedó atrapada en la tapa de buzón de una alcantarilla en la ciudad de Bensheim, en Alemania. Usuarios de todo el mundo quedaron sorprendidos con el valeroso acto.

La noble escena fue compartida en YouTube, donde ya se ha vuelto viral y dejó impresionado a usuarios de todo el mundo. La organización de rescate de animales llamada Berufstierrettung Rhein Neckar, fue la responsable de divulgar las imágenes del preciso instante que los bomberos de una ciudad en Alemania liberan a una indefensa rata.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, la rata estaba atrapada en las rejas de la alcantarilla sin poder moverse, fue entonces que los vecinos de la ciudad de Bensheim llamaron a la organización de rescate de animales, para que pueda intervenir.

Tras varios intentos de los miembros de Berufstierrettung Rhein Neckar para rescatar a la rata, decidieron pedir ayuda a los bomberos, quienes llegaron a los minutos con varios de sus materiales, tal como lo registraron el video de YouTube.

Un grupo de bomberos ayudaron en el rescate de la rata que se ha vuelto viral en YouTube. Se acercaron con cuidado para no hacer daño al pequeño animal, que parecía desesperado por querer salir de las rejas de la alcantarilla.

"Tenía mucha flacidez invernal y se atoró rápidamente en su cadera, no hubo ningún avance ni retroceso", comentó a los medios, una de las personas a cargo del rescate de la rata, que se ha vuelto ‘popular’ en YouTube y otras redes sociales.

Miles de usuarios de YouTube felicitaron la acción de los bomberos por rescatar al indefenso animal; sin embargo, hubo otros que criticaron la “cantidad de personas que acudieron al lugar y salvar al roedor considerado como plaga”.

“Muchas gracias a esas maravillosas personas que se tomaron esta pequeña vida en serio”, “gracias por salvar a la rata”, “todos los animales merecen vivir”, “un gran gesto de los bomberos”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de YouTube de la organización de rescate de animales en dicha ciudad.

Aquí te compartimos el video con el inesperado rescate que protagonizó este escuadrón de rescatistas quienes no dudaron en salvar la vida de esta animalito que tenía claro índice de sobrepeso. El gesto fue aplaudido por miles en YouTube y ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Además, te dejamos el video original que se publicó en la página de YouTube de la organización de Berufstierrettung Rhein Neckar, que ya cuenta por el momento con más de 900 mil reproducciones. 

Asimismo, la organización Berufstierrettung Rhein Neckar compartió unas imágenes en su página de Facebook, por lo ocurrido con la pequeña rata atrapada en la alcantarilla. La noticia ya dio la vuelta al mundo, donde miles de usuarios aplauden la acción de los bomberos en Alemania

rata

ratita

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO