YouTube viral: mujer enfurece, luego de escuchar por la 'Chica Badabun' que su pareja tiene un amante hombre [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Miles de usuarios quedaron impactados con el final del video viral de YouTube, donde la Chica Badabun desenmascaró la infidelidad de un novio que tenía gustos por los hombres. 

Quedó devastada al conocer los verdaderos gustos de su amado. Miles de usuarios y seguidores de 'Exponiendo Infieles' en YouTube quedaron con la boca abierta al ver la reacción que tuvo una mujer, luego de conocer por la 'Chica Badabun', que su pareja tenía una relación con otro hombre. La enfurecida mujer se descontroló provocando alboroto en el establecimiento. 

Como bien se sabe el famoso programa de México, 'Exponiendo Infieles', que es conducido por Lizbeth Rodriguez consta en descubrir la infidelidad de las parejas por medio de los mensajes en las redes sociales. Esta secuencia se comparte vía YouTube por el canal 'Badabun'. 

PUEDES VER: YouTube viral: gato aplica peculiar truco para escapar del baño y cámara oculta lo revela [VIDEO]

La reciente pareja que se hizo viral sorprendió por el inesperado final. Se trata de Scarlet y Eduardo, quienes presuntamente mantenían una relación de un año y cinco meses. Ellos aceptaron el reto de la 'Chica Badabun' y decidieron que la conductora revise sus redes sociales a cambio de dinero. 

Mientras Lizbeth Rodriguez leía los mensajes en voz alta, se descubrió que la pareja guardaba íntimos mensajes, uno que molestó a la novia fue descubrir que su amado, quien es tendencias en YouTube, le era infiel con otro hombre. 

La mujer tuvo una violenta reacción en frente a las cámaras de Badabun. En la filmación del video viral se logra apreciar el preciso momento en que los integrantes de 'Exponiendo Infieles' intentaron calmar a la protagonista; sin embargo, terminaron golpeados por ella. 

PUEDES VER: YouTube viral: reviven el momento cuando la ‘Chilindrina’ volvió a pisar la vecindad de ‘El Chavo del 8’ [VIDEO]

En esta nota te compartimos el video que es viral en YouTube y otras redes sociales como Facebook. Cabe indicar que los capítulos que se publica en Badabun son recreaciones de casos de parejas en la vida real. 

Para que puedas ver nuestra notagalería donde te adjuntamos imágenes de este nuevo caso de 'Exponiendo Infieles', lo único que tienes que realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¡Tienes que verlo!

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te compartimos el capítulo 68 de Badabun que nuestra nuevos casos de parejas infieles.