YouTube viral: gato aplica peculiar truco para escapar del baño y cámara oculta lo revela [VIDEO]

En YouTube se compartió un video viral, el cual muestra a un gato que sorprendió con su habilidad al abrir la puerta del baño, luego de ser captado por cámara oculta, que colocó su dueña. 

En YouTube se compartió un video viral, el cual muestra a un gato que sorprendió con su habilidad al abrir la puerta del baño, luego de ser captado por cámara oculta, que colocó su dueña. 

A través de la plataforma de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que muestra la increíble maniobra que aplicó un pequeño gato llamado 'Cubby' para abrir la puerta del baño y escapar en busca de su comida

La responsable de compartir las imágenes a YouTube, fue la compañera de cuarto de la joven dueña del gato, ‘Cubby’, que ha causado sensación por su gran habilidad en miles de usuarios.

Aliyah Steele, es una estudiante de criminología de la Universidad de West Georgia, en Estados Unidos, y comparte hogar con Ciara Davis y su gato. Ella había notado hace unos días atrás que el felino lograba escapar del baño, pese a que dejaban la puerta cerrada.

Fue entonces que decidieron colocar una “cámara oculta” en el baño para resolver el misterio del pequeño gato, por ello, escondieron un teléfono móvil en la ducha, con el cual iban a captar las imágenes que ya son viral en YouTube.

Para aplicar el experimento que se compartió en YouTube, la dueña del gato sabía que su mascota se acercaba cuando le daban su comida, y decidió agitar una bolsa fuerte para que el felino la escucha, ya que Cubby estaba dentro del baño.

Cuando el pequeño gato escuchó el sonido de la bolsa de comida, se mostró entusiasmado y desesperado por salir. Tal como lo registró la “cámara oculta”, Cubby mira primero por un espacio de la puerta del baño y luego realiza su truco.

Primero, el gato salta para la mesa del baño, después se agarra de la manija de la puerta y lo consigue abrir. Miles de usuarios en YouTube no podían creer el truco realizado por el protagonista del viral. Incluso algunos compartieron ‘hazañas’ similares de sus mascotas.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO