YouTube viral: serpiente intenta matar a un dragón de komodo, pero tiene un inesperado final [VIDEO]

Un viral de YouTube muestra la intensa pelea que tuvo un dragón de komodo contra el feroz ataque de una serpiente que intentó matarlo.

Un viral de YouTube muestra la intensa pelea que tuvo un dragón de komodo contra el feroz ataque de una serpiente que intentó matarlo.

-

Una espectacular batalla se compartió en YouTube, donde miles de internautas fueron testigos del feroz ataque de una serpiente contra un dragón de komodo. Dos de los más feroces reptiles de la naturaleza se enfrentan en una brutal lucha por sobrevivir.

¿Qué pasó? Esta grabación se compartió por la cuenta ‘Wil Animals TV’ en YouTube, donde más de un millón de usuarios pudieron ver el precioso instante en que la serpiente enrolló a su presunta presa para tragárselo.

Sin embargo, la rápida reacción que tuvo el dragón de komodo hizo que su rival pierda la fuerza y termine como alimento. ¿Qué fue lo que hizo? El monstruo komodo ‘mordisqueó’ la cola de la serpiente para que esta pierda la fuerza y así salvarse. 

“Una serpiente muy hambrienta intentó terminar con la vida de un dragón de komodo, pero se metió con el animal menos indicado”, se leyó en la publicación que realizó ‘Wild Animals TV’ a través de su cuenta pública de animales en YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: novios infieles fueron descubiertos por 'Chica Badabun' cuando revisó sus celulares [VIDEO]

Cabe indicar que cientos de cibernautas al ver la grabación del viral compartieron sus mensajes en la publicación en YouTube. "Pensé que la serpiente asesinaría al reptil", escribió un usuarios, "El dragón de komodo demostró quién manda", indicó otro. 

En esta nota te compartimos nuestra notagalería donde podrás ver algunas imágenes de esta batalla entre una serpiente con un dragón de komodo, para ver las capturas extraídas del video viral en YouTube, lo único que debes de realizar es deslizar la foto principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te compartimos un video viral que se compartió en YouTube que muestra la batalla entre una enorme serpiente con un pequeño perro que se salvó de la muerte gracias a  un 'angel' que apareció. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO