YouTube viral: ¿En el Half Time Show del Super Bowl 2019 apareció 'El Chavo del Ocho? [VIDEO]

Javier Robles
2019 M02 3 | 17:46 h

En YouTube se compartió una escena de ‘El Chavo del Ocho’ de la presunta presentación que tuvieron los personajes en el Half Time Show del Super Bowl 2019

El video viral en YouTube emocionó a miles de fanáticos del Super Bowl 2019 y también a los seguidores de ‘El Chavo del Ocho’, ya que el visual difundido en dicha plataforma virtual reveló una presunta participación del 'niño del barril' en el Half Time Show de la edición 53 de dicho evento deportivo donde se están enfrentando los Patriots y los Rams. ¿Deseas conocer el resultado del evento deportivo? Dale clic a este enlace.

Con la llegada del Super Bowl 2019, miles de usuarios en YouTube ya se alistan para presenciar dicho certamen; es así que un inesperado video ha sorprendido a más de uno puesto que se nos reveló la presunta presentación que iban a tener los personajes de ‘El Chavo del Ocho’ en dicho evento internacional. ¿Es esto cierto? Aquí la verdad de este viral que causó revuelo en redes sociales.

PUEDES VER Super Bowl 2019 EN VIVO: vive el minuto a minuto de la final de la NFL entre los Patriots vs. Rams

Grande ha sido la sorpresa de los usuarios de YouTube al saber lo que se presentaría durante el Half Time Show del Super Bowl 2019; y es que todo parecía indicar que no solamente se iban a filtrar el esperado adelanto de Avengers Endgame; sino que también habría una función especial de ‘El Chavo del Ocho’.

¿Qué tan cierto fue esto? Este rumor se empezó a popularizar en YouTube tras revelarse algunas imágenes 'inéditas' en las que se vio a ‘El Chavo del Ocho’ y sus amigos de la vecindad jugando al fútbol americano y compitiendo en equipos para buscar quién es el mejor; en dicho clip el niño del barril junto con Quico, la ‘Chilindrina, Ñoño, Godines y Don Ramón, se ponen a jugar este deporte de la forma más hilarante posible, la cual despertó más de una reacción en redes sociales.

Si bien este video emocionó a miles de mexicanos y cientos de fanáticos de ‘El Chavo del Ocho’ con la idea de ver en el Half Time Show del Super Bowl 2019 a estos queridos personajes, todo fue lo que se esperaba; y es que pese al entusiasmo mostrado en YouTube, lo cierto es que dicho material fue sacado de un capítulo del programa humorístico del mismo nombre, en el que efectivamente Don Ramón enseña a El Chavo, Quico, Ñoño, Godines y la Chilindrina a jugar este deporte tan popular en México y Estados Unidos.

PUEDES VER Super Bowl 2019: divertidos memes va dejando la final y el Half Time Show del evento deportivo [FOTOS]

La decepción de los fans de El Chavo del Ocho fue grande ya que ellos hubieran deseado ver a este personaje como nunca antes visto en dicha presentación del Half Time Show del Super Bowl 2019, la cual es vista por millones de usuarios en todo el mundo; sin embargo, todo se trató de un video hecho por fans para divertir a los usuarios de redes sociales. 

Aquí te compartimos este hilarante episodio de ‘El Chavo del Ocho’ en el que los niños de la vecindad aprendieron a jugar este deporte, cuyo evento más importante tiene cabida en el Super Bowl 2019 edición 53 donde se viene enfrentando los Patriots y los Rams. ¿Quieres saber cómo va el evento? Dale clic a este enlace.

A solo pocos minutos de haber empezado el evento deportivo hay mucha expectativa por el resultado final puesto que hasta el segundo cuarto los Patriots ganaban por 3-0 a los Rams; para alegría de los fans de Marvel se filtró un nuevo adelanto de Avengers Endgame, aquí podrás revisar dicho corto que nos muestra un poco más de la lucha que realizarán los 'vengadores' en la batalla final contra Thanos, el titán que pondrá en aprietos a los super héroes tras su chasquido mortal que terminó con la mitad del universo.

Estas nuevas escenas fueron estrenadas en el inicio del Super Bowl 2019, el cual podrás apreciar en la parte baja de esta publicación. El video ha sorprendido a miles de fans de la exitosa saga de Marvel.