YouTube viral: dos jóvenes fueron humillados por un perro en una carrera de atletismo [VIDEO]

Los derrotó. En este video viral de YouTube, un perro les demostró a dos jóvenes quien era el mejor y salió triunfante en la carrera de atletismo.

Los derrotó. En este video viral de YouTube, un perro les demostró a dos jóvenes quien era el mejor y salió triunfante en la carrera de atletismo.

Un perrito se volvió tendencias en YouTube luego que compitiera contra dos jóvenes en una carrera de 400 metros planos, dejándolo en ridículo con su velocidad. Y es que la gran rapidez del can ha hecho que miles de usuarios se burlen de los jóvenes y sus imágenes se hagan virales.

En una carrera entre estudiantes, un tierno animal fue la sorpresa y se llevó varias palmas tras salir ganador en una competencia de atletismo. Con gran fervor, el perro continúa la carrera como si realmente estuviera compitiendo.

Pero, ¿qué pasó exactamente? Pues, era una de las últimas rondas clasificatorias  y dos muchachos se disputaban un lugar para pasar a la siguiente fase de los 400 metros planos. 

La carrera comenzó y durante los primeros 150 metros todo parece normal, sin embargo, en medio de la carrera apareció un perro que les empezó a ladrar mientras corría a su misma velocidad. El animal continuó siguiendo a ambos competidores quienes ignoraban al can, concentrados en ganar.

Faltando 100 metros, el animal parece tomar muy en serio ganar la carrera y comienza a carrera con gran velocidad dejando muy atrás a sus dos competidores. Casi en los últimos metros, el competidor que iba al final, no puede más y cae en la pista, mientras se oye a las personas de la tribuna gritar "¡Vamos Burrito!, alentando al primer competidor que fue derrotado por el perro.

Tras ver el video, los usuarios de YouTube comenzaron a burlarse de ambos competidores que fueron humillados por un pequeño perrito. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO