Vía YouTube: ElRubius se enfrenta contra Badabun y afirma que no paga por suscriptores 'bots' [VIDEO]

Juan Lopez
12 M01 2019 | 02:23h

Cyberguerra. Los dos canales más famoso en YouTube se enfrentaron, ElRubius arremetió contra Badabun al afirmar que sus suscriptores no son pagados y usuarios de la red social se manifestaron con sus comentarios. 

El primer golpe fue lanzado, y fue casi de nocaut. El influencer de YouTube más importante de España, nos referimos a ElRubius, recientemente le respondió a los creadores de 'Badabun' con duras aseveraciones. La afirmación que más llamó la atención de sus suscriptores fue que el canal que realiza 'Exponiendo infieles' estaría pagando por 'bots'.

Todo comenzó hace algunos días, cuando los fanáticos de ElRubius le comentaron al youtuber español que el canal de YouTube Badabun, oriundo de México, estaba a punto de superarlo en la cantidad de suscriptores, provocando una gran sorpresa.

PUEDES VER YouTube viral: taxista peruano recoge a mujer sin imaginar que se llevaría el susto de su vida [VIDEO]

Por ese motivo, el youtuber español grabó una videoreacción visitando el canal de Badabun, donde se mostró sorprendido de que haya crecido tan rápido y tenga, hasta ese momento, más de 32 millones de suscriptores en YouTube.

Como podrás apreciar en las imágenes, ElRubius se muestra visiblemente descontento del tipo de videos que Badabun suele publicar en su canal de YouTube; sin embargo, el malestar no quedó ahí, ya que aumentó cuando lo superaron.

En la actualidad, Badabun tiene más de 33.224.321 suscriptores en YouTube, una cifra muy superior a la de ElRubius, quien quedó en segundo puesto con la nada despreciable cantidad de 33.054.689 suscriptores.

PUEDES VER YouTube viral: show inédito del 'Chavo del Ocho' muestra 'troleo' de 'Don Ramón' al 'Profesor Jirafales' [VIDEO]

Los fans de ElRubius quedaron impactados, luego de que youtuber español se grabara sosteniendo su placa de YouTube y asegurando que todos los suscriptores que tiene en su canal de gameplays son reales y no 'bots'

"Estas viendo Badabun, estos son un millón de suscriptores reales, personas reales, no bots", aseguró ElRubius, quien luego añadió que en 2019 el canal de YouTube más popular de México sería baneado por usar 'bots'.