YouTube viral: la escalofriante historia del taxista peruano que tuvo como pasajera a una extraña mujer [VIDEO]

Un hecho paranormal se compartió en YouTube, el cual muestra a un taxista peruano que recogió a una misteriosa mujer en el Centro de Lima, sin imaginar lo que sucedería después. 

Un hecho paranormal se compartió en YouTube, el cual muestra a un taxista peruano que recogió a una misteriosa mujer en el Centro de Lima, sin imaginar lo que sucedería después. 

Un espeluznante video de YouTube impactó a miles de usuarios, ya que revela la historia de un taxista peruano que recogió a una mujer en el Centro de Lima y la llevó a su casa en el distrito de Miraflores, pero no imaginó que al final de su recorrido sucedería un hecho paranormal, esto se ha vuelto viral

STR Noticias, el canal de YouTube que compartió este video viral, reveló que el relato es verídico; sin embargo, el nombre del taxista no fue revelado, debido a que el sujeto quiere dejar todo eso en el pasado, ya que fue un hecho traumatizante.

Todo comenzó en 2006, cuando un taxista se encontraba recorriendo las calles de Lima durante la noche, de pronto una mujer aparece de repente y le pide que la lleve a su casa, la cual se encontraba en el distrito de Miraflores.

El taxista se sorprendió, ya que la zona en que encontró a la mujer era un poco peligrosa; pero decidió llevarla, ya que la historia de la mujer le pareció convincente. Resulta que su amiga no fue a una reunión y la dejó sola.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, la mujer sube al auto y luego de un largo viaje en el que le contó muchas cosas al taxista, finalmente llega a su destino y baja del vehículo.

El sujeto esperaba que la mujer le diera su paga para poder irse a descansar. Para su mala suerte, ella le dice que ingresará un momento a su casa y que saldrá con el dinero. El taxista oferta y observa cómo la chica entra a su vivienda.

Pasaron los cinco minutos que la mujer había dicho que tardaría y el taxista comenzó a sentirse incómodo, aunque decidió seguir esperando. En vista de que la chica no salía de su casa, el chofer decidió bajar y tocar la puerta.

La persona que abrió la puerta era un anciano, quien le preguntó qué deseaba. El taxista le explicó lo sucedido y notó que del rostro del anciano comenzaba a brotar algunas lágrimas, ya que la chica que había llevado era su hija.

Según le contó el anciano, su hija había salido a una reunión en 1996 y nunca volvió a casa, ya que falleció debido a que un conductor ebrio la atropelló, lo que dejó atónito al taxista y a miles de personas en YouTube que leyeron este relato.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO