Facebook: intentó hacer broma pesada a su novia y familiares le pagan con "lucha libre" [VIDEO]

Javier Robles
31 Dic 2018 | 7:27 h

En Facebook, un joven intentó efectuar una broma pesada a su novia y sus familiares decidieron 'castigarlo' de la peor forma posible.

Miles de reacciones en Facebook ha generado un inesperado video que nos reveló la pesada broma que intentó ejecutar un joven a su novia, en plena reunión familiar. Tal como nos reveló el video, el joven quiso efecturle una ‘llave’ a su pareja y todo se salió de control.

Resulta que la familia del muchacho, al ver lo que él pensaba hacer con su pareja decidieron juntarse para darle una dura lección al mismo estilo de ‘lucha libre’; el desenlace ha generado todo tipo de comentarios por un insólito detalle.

PUEDES VER Facebook: intentaba matar a un pez y aparece curioso animal para arruinarlo todo [VIDEO]

Tal como pudimos ver en este video compartido en Facebook, un joven intentó ejecutar una llave de lucha libre contra su novia y al hacerlo tropezó y fue directo al piso; lo que vendría a continuación se ha vuelto viral en redes sociales.

Y es que sus familiares reaccionaron al ver lo que había pasado y no dudaron en castigarlo de la peor forma posible; uno tras uno se sumaron a esta ‘lucha libre’ y no dudaron en propinarle una ‘paliza’ al muchacho, quien solo atinó a reír por lo que había pasado en su vivienda.

“Toda una familia de luchadores”, “Bien hecho, para que aprenda a respetar”; fueron algunos de los comentarios que se lograron rescatar de dicho video de Facebook, el cual cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios en dicha red social.

Aquí te compartimos el video que ya se ha vuelto viral en Facebook, tras revelarnos el crudo castigo que efectuó una familia al ver la pesada broma que iba a ejecutar un joven a su novia.

Video Recomendado

Lazy loaded component