Facebook viral: Papá Noel se mueve al ritmo de cumbia al lado de una señora en la calle [VIDEO]

Yamile Montenegro
26 M12 2018 | 07:03h

A través de Facebook se compartió un video, el cual se aprecia a Papá Noel bailando al ritmo de una cumbia para celebrar Navidad en plena calle, inclusive una señora lo acompañó. 

Pese a que las celebraciones de Navidad ya terminaron, en la red social de Facebook se continúan compartiendo videos que se han vuelto virales y han hecho reír a miles de usuarios, ahora un Papá Noel sorprendió con sus pasos de baile.

El video se compartió en la página de Facebook llamada ‘24horas.cl’, en el cual se muestra a Papá Noel festejando las fiestas navideñas de una manera particular, nada menos que al ritmo de cumbia.

PUEDES VER Facebook viral: niño recibe el mejor regalo de su vida por Navidad y conmueve a usuarios [VIDEO]

“¡Pascuero de Quillota sorprende con el ritmo en la sangre! Este "Viejito" demostró cómo domina la cumbia y regaló felicidad a todos. ¡Excelente!”, se puede leer en la descripción del video de Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el querido personaje de los niños por Navidad, Papá Noel, se puso a bailar una cumbia con una señora en las calles de Chile, para divertir a las personas.

La música que estaba bailando Papá Noel y la señora estaba a cargo de una banda que se había colocado en la vereda afuera de una panadería, esto provocó que varias personas se coloquen alrededor para ver el espectáculo.

PUEDES VER Facebook viral: niño es el más feliz del mundo al recibir una sandía como regalo de Navidad [VIDEO]

Una persona que estaba entre el público viendo los pasos de baile de Papá Noel fue la responsable de captar el momento y subirlo a Facebook, el cual ya cuenta con miles de reproducciones.

Las personas no pararon de gritar y grabar a Papá Noel y la señora, que sorprendieron con sus movimientos, mientras el cantante los animaba a seguir bailando y ambos celebraban las fiestas navideñas, esto se volvió viral en Facebook.