Google Maps: quería conocer la Esfinge en Egipto y terminó encontrando a ‘encantador de gatos’ [FOTOS]

A través Google Maps un usuarios quería conocer la Esfinge en Egipto y mientras recorría los lugares se topó con un hombre que encantaba a gatos.

A través Google Maps un usuarios quería conocer la Esfinge en Egipto y mientras recorría los lugares se topó con un hombre que encantaba a gatos.

En Google Maps, las imágenes que compartió un usuario en las redes sociales ha causado gran asombro. En una publicación el protagonista indicó que recorría, gracias a Google Street View, los lugares de Egipto para conocer la Esfinge; sin embargo, un ‘encantador de gatos’ terminó por encantarlo.

Google Maps se ha convertido en un aplicativo indispensable para millones de usuarios, por la facilidad que tiene el app para mostrar diversos lugares o conocer tu ubicación exacta. Esta vez, un usuario usó las cámaras de Google Street View para llegar hasta la Esfingue.

Sin embargo, su recorrido se frustró cuando se topó con un hombre que estaba con ocho gatos. A través de su publicación en Facebook el muchacho compartió los screenshot que muestra este insólito hecho que ha conmovido a más de un internauta en en las redes sociales.

Los animales que salen en la captura miraban muy atentamente al anciano, se presumen que se tratara de un ‘encantador’, pero también cabe la posibilidad que el hombre del viral habría estado alimentando a los pequeños gatitos.

Aquí te compartimos algunas de las imágenes del hallazgo a través de las cámaras de Google Maps que se difundieron en Internet, para que puedas apreciar nuestra notagalería lo único que debes hacer es, deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO