Facebook viral: serpiente se ahorca y las imágenes generan terror en miles [VIDEO]

Yosselyn Fernandez

yosselyn.fernandez@glr.pe

20 Nov 2018 | 13:13 h

En Facebook se registró las imágenes del momento exacto cuando una serpiente se propició la muerte ahorcándose en medio del bosque y el video fue grabado por transeúnte. 

Perturbador. La tranquila caminata de un joven australiano se vio interrumpida por una errática serpiente, por lo que sacó su teléfono y la grabó con la esperanza que algo interesante o memorable sucediese. Sin embargo, lo que obtuvo fue un suicidio en video, que lo dejó en shock, a él y a los miles que lo vieron en Facebook.

En las imágenes de Facebook se pareció al reptil en la tierra enroscando su cuerpo, formando una especie de ‘collar’, según la descripción de la publicación el animal versátil quedó tendido en el suelo sin vida por la extraña reacción que tuvo.

PUEDES VER: Facebook: rata 'ninja' se esconde de gato hambriento, pero al final es capturada [VIDEO]

Las capturas muestran al reptil en una extraña posición lo que hizo que un cuidador de serpientes comparta su opinión ante este hecho, el que dejó una gran interrogante. Recordemos que este visual ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook y otras plataformas que hicieron públicas las imágenes.

“Ella trataba de desprenderse de su vieja piel, pero acabó por error volviendo al punto de inicio una y otra vez. A pesar de todo no se rindió, pero terminó por matarse”, comentó uno de los integrantes del Centro de Reptiles Alice Spring en Australia.

PUEDES VER Facebook viral: crean canción al estilo 'trap' inspirado en la jerga peruana "estoy chihuán" [VIDEO]

Esta no es la primera vez que en Internet se vuelve viral la muerte que se ocasiona una culebra, en el último informe de Facebook se apreció cómo un pitón se comía su cola hasta provocarse la muerte, este hecho como mencionan expertos son por la ansiedad que sufren estos reptiles. 

También es importante mencionar que la piel de la serpiente no sana como la de los otros mamíferos. Y es que las serpientes a veces necesitarán mudar de piel varias veces para curar un corte, una quemadura o una abrasión, que causará que muden toda su piel con más frecuencia de la normal.

PUEDES VER Facebook viral: DJ peruano crea tema de ''Demuéstrenlo pues, imbéciles'' de Alan García [VIDEO]

Aquí te compartimos las imágenes de Facebook para que puedas apreciar el deceso que tuvo la serpiente por propia reacción. También te compartimos nuestra nota galería, lo único que debes realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component