Facebook viral: "Julio Iglesias" dedica curiosa canción a Leyla Chihuán [VIDEO]

Renzo Leon
13 Nov 2018 | 10:10 h

A través de la red social Facebook se ha publicado un nuevo vídeo que ha provocado risas por la divertida canción de "Julio Inglesias" que habría creado en referenncia a la congresista de Fuerza PopularLeyla Chihuán

Un video en Facebook viene circulando por una una canción del cantante Julio Iglesias que 'trolea' de forma épica a la congresista fujimorista Leyla Chihuán, quien se encuentra siendo blanco de mofas en las redes sociales, luego de que dijera que su sueldo de parlamentaria, que supera los S/. 15 mil, no le alcanza.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas con la canción en alusión a la polémica frase que soltó la congresista hace un tiempo atrás. La escena fue compartida en la Facebook, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

PUEDES VER Facebook: Épica batalla entre un perro y un cuervo tiene un inesperado final [VIDEO]

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de esta canción que ha hecho reír a miles de usuarios.

Tal como se puede ver en el video de Facebook, el cantante que en realidad es un imitador del mismo, hace su presentación y empieza con el tema “Estoy Chihuán”. “Yo estoy Chihuán, porque con dos millones no me alcanza”, es lo que dice el intérprete de este tema.

PUEDES VER Facebook: Usuario se sorprende al ver a funcionario del Metropolitano en otro transporte [FOTO]

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Aquí puedes ver el video viral que llegó a Facebook

 

Video Recomendado