YouTube: Tongo lanza su versión de Bohemian Rhapsody y es viral

Victor Cervantes
12 Nov 2018 | 14:49 h

¡Lo hizo de nuevo!  En YouTube circula la popular canción Bohemian Rhapsody, de Queen, en versión de Tongo

El fiebre de Queen sigue siendo tendencia en el Perú. Esta vez, el inacabable Abelardo Gutierrez, más conocido como "Tongo", presentó parte de su cover a la popular canción Bohemian Rhapsody. El video es viral YouTube.

Durante una entrevista en radio Capital, Tongo, declaró que recién grabará el que promete será su nuevo hit, sin embargo, al escuchar la melodía de la canción, no se resistió a cantar una parte junto a Junior Silva, conductor del programa "Noche Abierta".

PUEDES VER YouTube viral: Tongo lanza parodia de 'Gucci Gang' de Lil Pump a su peculiar estilo [VIDEO]

Fueron quince segundos en el que Tongo parodió el Bohemian Rhapsody con su característico "Tonglish", su mezcla original que se supone es entre español e inglés, que lo llevó a la fama en la plataforma de videos. Ahora solo será cuestión de esperar algunos días hasta el lanzamiento oficial de la canción.

Esta no es la primera vez que Tongo complace a sus seguidores en YouTube. A inicios de noviembre lanzó su cover parodia de 'Gucci Gang', del rapero estadounidense Lil Pump.

Sin embargo, su primer hit lanzado en YouTube, el cover de "Chop Suey", canción de la banda de rock estadounidense System Of a Down, que lo catapultó en la popular red social. Tras ello, lanzó algunas parodias de las bandas Linkin Park, a propósito de su visita a nuestro país, Red Hot Chili Peppers, Eagles, y del rapero Eminem.

Tongo tiene 815 mil suscriptores en su cuenta de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component