Instagram: con divertidos memes usuarios se burlan de la nueva caída de la red social [FOTOS]

La nueva caída de Instagram ha generado la creación de graciosos memes por parte de miles de usuarios que lo compartieron en otras redes sociales

La nueva caída de Instagram ha generado la creación de graciosos memes por parte de miles de usuarios que lo compartieron en otras redes sociales

Este viernes la famosa red social Instagram tuvo una caída a nivel mundial y varios usuarios reportaron el fallo, quienes no dudaron en compartir el hecho con divertidos memes que lo publicaron en Twitter.

En varias partes del mundo, como por ejemplo de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y sector de Asia se registró la caída de una de las apps más populares a nivel mundial.

Los usuarios indicaron que la aplicación de Instagram presenta fallos al intentar renovar el feed de noticias o publicar nuevo contenido, ya sea fotografías o videos.

“¿Se cayó Instagram?”, era la pregunta que escribían y se hacían miles de personas alrededor del mundo que ingresaban a Twitter.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Instagram sufre una caída en este 2018, el más reciente fue reportado en el mes de octubre. Asimismo, algunos temen que vuelva a ocurrir.

Pese a que es una de las aplicaciones más usadas, solo cuenta con la mitad de usuarios que tiene Facebook, ya que varios pasan horas en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Varios usuarios confesaron que tuvieron que entrar a su cuenta de Twitter para enterarse del problema que presentó Instagram, por ello mandaron un sinfín de tweet para conocer el verdadero problema.

Con el hashtag #InstagramDown los usuarios se reportaron por medio de Twitter para mostrar su fastidio ante la caída de la red social de fotografía, ellos no le perdonaron y crearon divertidos memes, ya sea con imágenes y con gifs que te compartimos a continuación.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO