YouTube viral: veterinario capta el preciso instante en que cacatúa rompe su cascaron para nacer [VIDEO]

En YouTube se compartió video del nacimiento de una cacatúa, este aparece rompiendo su propio huevo. Veterinario registró el increíble momento. 

En YouTube se compartió video del nacimiento de una cacatúa, este aparece rompiendo su propio huevo. Veterinario registró el increíble momento. 

Un reciente video en YouTube ha conmovido a miles de usuarios al mostrar el momento exacto en que una pequeña cacatúa llega al mundo, luego de romper durante un buen rato su cascarón que fue su cálido hogar mientras se desarrollaba y era calentado por su madre. Veterinario del ave registró la increíble escena.

La filmación del profesional se publicó a través de su cuenta de YouTube donde la suma de reproducciones suman en más de 32 millones de reacciones por el asombroso momento que captó con su smartphone y el que es tendencia en Internet

“Ave llega a la vida, este video es para demostrar una incubación al natural y la reacción que tiene la madre al ver su cría por primera vez. Realmente te tocará el corazón”, escribió el amante por los animales en la leyenda del viral de YouTube.

Antes de observar al cacatúa, se apreció cuando este hizo un agujero a través de la cáscara del huevo hacia la cámara de aire para terminar con su proceso de incubación. Estas imágenes han dejado impresionados a miles de internautas en las redes sociales.

Según el experto, el proceso de nacimiento es de dos a tres días y se puede ver interferido por problemas de nutrición, la falta de estímulos puede retrasar el nacimiento de las aves y afectar a la propia integridad física de los mismos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO