Facebook: Su coneja nació sin orejas y ella creó singulares 'prótesis' [FOTOS]

Joven se ha robado el corazón de los usuarios de Facebook al revelar lo que hizo para devolverle a su conejita sus orejas. El animal también nació sin una pata.

Joven se ha robado el corazón de los usuarios de Facebook al revelar lo que hizo para devolverle a su conejita sus orejas. El animal también nació sin una pata.

En Facebook se ha hecho famosa una coneja de nombre Kemonomimi, más conocida en la red social como Mimi. Pero sus adorables fotos tomadas por su dueña no son las únicas cosas que la gente ama de ella, sino su historia. El animal nació sin sus orejas ni una de sus patas. 

Rodajia Welch de 22 años propietaria de Mimi contó al portal Metro Uk que adoptó a la coneja, a su madre y a toda su camada, luego que su anterior dueña, una mujer de avanzada edad, no pudiera cuidarlos más. En la conversación reveló lo que hizo para devolverle a su mascota sus orejas. En Facebook las imágenes han recibido gran atención. 

Rodajia Welch comentó en Facebook que decidió tejerle “prótesis” con lana y crochet a su coneja para que ella no se sintiera excluida en su camada. 

"Todo empezó cuando decidimos encontrarle un nombre, queríamos que esté relacionado con sus oreja. Mientras pasaba el tiempo se me ocurrió hacerles unas con lana y al parecer le gustaron”, reveló. 

Foto 1


Con el paso del tiempo, Welch y su novio Josh decidieron crear cuentas en Facebook e Instagram para que la gente la vea y disfrute sus “prótesis” hechas a mano.  
 

Foto 2

"Ella me deja ponérselas, pero por razones de seguridad no les hago un nudo. De igual manera se deja tomar fotografías", mencionó Rodajia Welch
 

Foto 3


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO