Facebook: afirman haber captado a 'Donald Trump' vendiendo 'hot-dogs' y fotos causan furor

Una fotografía compartida en Facebook ha dejado en shock a miles de personas que nunca imaginaron ver a Donald Trump vendiendo 'hot-dogs'.

Una fotografía compartida en Facebook ha dejado en shock a miles de personas que nunca imaginaron ver a Donald Trump vendiendo 'hot-dogs'.

En Facebook comenzó a circular recientemente una imagen que muestra a 'Donald Trump' en una actividad que nadie hubiera imaginado y es que ninguna persona pensó que encontrarían al clon del mandatario vendiendo 'hot-dogs'.

A través de su cuenta de Facebook, el youtuber venezolano Dross Rotzank mostró una fotografía que uno de sus seguidores le envió y en la que aparece una persona que es idéntica a Donald Trump y que aprovechó esto para su negocio.

En vez de cambiarse de look, como hubiera hecho la mayoría de personas, el 'hermano perdido' de Donald Trump decidió promocionar su negocio de venta de 'choripanes', 'panchos' y jugos con la imagen del mandatario de Estados Unidos.

Su aspecto llama la atención de forma inmediata, incluso en la imagen compartida en Facebook vemos cómo sonríe y posa cuando un conductor le pide una fotografía. Lastimosamente, no se conoce la ubicación de este curioso personaje.

La peculiar fotografía ha provocado todo tipo de comentarios irónicos en Facebook, algunos de ellos afirman que es el verdadero Donald Trump y que así era cómo se ganaba la vida antes de ser millonario, otro usuario escribió lo siguiente: Un delicioso sabor capitalista directo en tu puerta, y si no le compras, te tumba la puerta y te obliga a comerlo y a pagarlo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO