Facebook: criaturas famosas de películas de terror asustan a miles de usuarios [VIDEO]

Un usuario captó el preciso momento en que los monstruos más famosos del cine de terror, sembraron el caos en un centro comercial. El video de Facebook no tardó en volverse viral.

Un usuario captó el preciso momento en que los monstruos más famosos del cine de terror, sembraron el caos en un centro comercial. El video de Facebook no tardó en volverse viral.

¿Te imaginas ver a todos los monstruos de las películas de terror juntas? Ninguna persona soportaría tanto; sin embargo, un usuario captó a las criaturas más famosas de este género, mientras se encontraban reuniendo en un centro comercial. El video se volvió viral en Facebook, donde muchos se quedaron helados.

Este hecho ocurrió en un concurrido centro comercial de México, donde la página de Facebook, "Casa del Terror Misión Dragón", viene promocionando sus próximos espectáculos y, en uno de ellos, no tuvo mejor idea que contar con Pennywise, Annabelle y La Monja, quienes aterraron a miles de personas.

Una joven se encontraba paseando de lo más tranquila, cuando se percató que había un gran grupo de personas se estaba reuniendo, por lo que decidió acudir para ver qué es lo que estaba sucediendo, hasta que se llevó el susto de su vida.

Las dos versiones de Pennywise, La Monja y Annabelle se encontraban en el centro de todos. Al principio se encontraban quietos, hasta que se percataron que los estaban grabando y salieron a asustar a todas las personas, pues no les gustó que los filmen. Así mismo, una señorita se vistió como Billy de 'It' y llamó la atención de todos.

Miles de usuarios compartieron este video, pues no es normal ver a estas criaturas juntas. Incluso algunos comentaron qué harían en ese momento, por lo que etiquetaron a sus amigos. A continuación podrás ver el nuevo viral que la está 'rompiendo' en Facebook y las demás redes sociales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO