YouTube viral: turista deleitaba un plato de pescado y este cobra vida [VIDEO]

Usuarios de YouTube quedaron impactado luego de ver un extraño caso, un pescado que estaba a punto de ser devorado cobró vida en frente de todos. Aquí te compartimos las imágenes. 

Usuarios de YouTube quedaron impactado luego de ver un extraño caso, un pescado que estaba a punto de ser devorado cobró vida en frente de todos. Aquí te compartimos las imágenes. 

Una familia se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Japón. Un día todos visitaron un conocido restaurante y pidieron pescado, sin imaginar que vivirían una de las experiencias más aterradoras de todas sus vidas. ¿Qué fue lo que ocurrió? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, la familia se encontraba comiendo el pescado cuando de pronto este resucitó frente a todos y empezó a moverse. Como era de esperarse, todos se asustaron y empezaron a registrar el hecho.

"Estábamos comiendo en un conocido restaurante de Japón y de la nada nuestro almuerzo resucitó. Nos asustamos ya que nunca nos había pasado algo similar", manifestó el padre de esta familia, quien fue el encargado de grabar el video viral de YouTube.

¿Cómo terminó el video viral de YouTube? La familia se quejó por el servicio; sin embargo, los dueños del restaurante le manifestaron que el pescado se estaba moviendo porque recién lo habían sacado del estanque y que su sistema nervioso aún estaba funcionando.

Los turistas comprendieron el mensaje del dueño y continuaron comiendo el pescado. Horas después publicaron el video en YouTube y este se convirtió en todo un fenómeno viral.

Como era de esperarse el video viral impresionó a más de uno y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios. "Yo me desmayaba si me pasaba algo similar", manifestó un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que hasta el momento el video viral tiene más de 8 millones de reproducciones, cerca de medio millón de likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO