Facebook: ¿'El Bananero' le envió un mensaje de apoyo a Keiko Fujimori tras detención? [VIDEO]

Miles de personas en Facebook han quedado sorprendidas con el supuesto mensaje que El Bananero le mandó a Keiko Fujimori, quien actualmente se encuentra detenida.

Miles de personas en Facebook han quedado sorprendidas con el supuesto mensaje que El Bananero le mandó a Keiko Fujimori, quien actualmente se encuentra detenida.

Desde hace unas horas, en Facebook se comenzó a volver viral un video que muestra un supuesto mensaje de apoyo que El Bananero le mandó a Keiko Fujimori, quien actualmente se encuentra detenida en prisión preventiva.

En el material audiovisual, que ha sido compartido en Facebook por varios seguidores de la lideresa de Fuerza Popular, vemos cómo El Bananero se comunica de manera telefónica con Keiko Fujimori, con quien tiene una amena charla.

Aunque muchos usuarios de Facebook creyeron que este viral era una muestra de apoyo que Adrián Nario, nombre real de 'El Bananero', compartió en la red social, lo cierto es que es una de las tantas parodias que el youtuber suele hacer.

El video original, que fue subido hace dos años a Facebook, fue realizado por El Bananero para promocionar un evento suyo que iba a realizar en la ciudad de Tacna, en Perú, y que recientemente se ha viralizado tras la detención de Keiko Fujimori.

Hasta el momento, el polémico youtuber no ha manifestado ningún mensaje de apoyo a Keiko Fujimori y no es probable que lo haga; sin embargo, puede que luego de leer esta publicación decida dedicarle unas palabras en Facebook o Instagram, su red social favorita.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO