Lazy loaded image

Facebook: Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont son blanco de crueles memes tras perder las elecciones municipales [FOTOS]

Javier Robles
08 Oct 2018 | 10:26 h

En Facebook están circulando una serie de crueles memes que se burlan de Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont, luego de perder las elecciones municipales por no querer ir al debate. Mira aquí los mejores.

Desde hace unas horas, en Facebook comenzaron a viralizarse una serie de memes que se burlan de los candidatos Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont, quienes bajaron en las encuestas por no ir a debatir y que perdieron las elecciones municipales 2018 que finalmente ganó Jorge Muñoz.

En un reciente comunicado, la ONPE informó que al 98.87% de actas procesadas, el  conteo avanza así: Jorge Muñoz alcanza el 36.31%, Daniel Urresti el 19.59% y Renzo Reggiardo el 8.85%, por lo que el ganador absoluto de las Elecciones Municipales y Regionales 2018 es Jorge Muñoz de Acción Popular.

PUEDES VER Facebook: así creen los limeños que será ir al mercado cuando Jorge Muñoz sea alcalde [VIDEO]

Es así que los usuarios de Facebook, aprovecharon el momento para crear hilarantes memes, para publicarlas en diferenes páginas de Facebook, donde rápidamente se viralizaron. En este caso, los usuarios decidieron burlarse de Renzo Reggiardo, el candidato que fue derrotado pese a estar ‘puntero’ en las encuestas de hace algunas semanas.

Y es que la mayoría de memes que se hicieron de Renzo Reggiardo, el candidato de Perú Patria Segura, se burlaron sobre él puesto que fue derrotado por un ámplio margen, luego de que se negara a asistir a los debates presidenciales como una ‘estrategia’ de su campaña.

Los memes más graciosos de Facebook son los que ponen al candidato como el Chavo del Ocho, despidiéndose de la Alcaldía de Lima; por otro lado, uno de los más hilarantes memes nos muestra a Ricardo Belmont junto a Reggiardo conversando sobre los resultados que nos favorecieron a ambos.

A continuación verás los mejores memes que están circulando en Facebook, donde han divertido a todos los usuarios y te arrancarán una carcajada. Revisa nuestra galería de fotografía en la parte superior y desliza las imágenes de derecha a izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component