Facebook: perro hace 'bullying' a cachorro, pero termina llevándose una gran sorpresa

Un perro de raza pug se robó el show en Facebook, pues al principio empezó a perseguir a un cachorro, sin imaginar que este llegaría con sus refuerzos para enfrentarlo.

Un perro de raza pug se robó el show en Facebook, pues al principio empezó a perseguir a un cachorro, sin imaginar que este llegaría con sus refuerzos para enfrentarlo.

Facebook continúa ganando usuarios nuevos gracias a los videos virales, los cuales han aumentado a pasos agigantados en los últimos meses. ¿No lo crees? Pues te contamos que este tipo de material es requerido por millones de internautas, quienes pueden pasarse horas de horas frente a su móvil y en la siguiente nota te damos un caso que ha dado la vuelta al mundo.

Los protagonistas del siguiente video de Facebook te arrancarán más de una carcajada. Un perro de raza pug se volvió viral luego de un hecho particular. ¿Qué es lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles del nuevo clip.

Un usuario captó el preciso instante en que su mascota empezó a molestar a otro perro, a quien lo hizo correr; sin embargo, el final te dejará tan sorprendido que no podrás creerlo. Muchos usuarios no tardaron en compartir el video de Facebook hasta hacerse viral.

A través de esta plataforma, muchos usuarios encuentran videos virales sobre perros, quienes comenten actos graciosos que no tardan en volverse tendencia. En esta oportunidad, un pug se robó la atención de todos, al hacer correr a otro can, a quien, evidentemente estaba molestando, sin imaginar que este vendría con 'refuerzos'.

El perro que empezó a correr dobló la esquina y lo que sucedió sorprendió a más de uno, pues apareció con sus amigos, quienes empezaron a corretear al pug en busca de venganza. Como vieron que este último había desaparecido, se quedaron esperando cualquier ataque sorpresa, pero esto no sucedió.

El video de Facebook alegró a muchas personas, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación, pues le pareció un tierno gesto de los perritos, quienes se estaban cuidando entre sí. Otros usuarios, decidieron etiquetar a sus amigos, haciendo referencia de que así se cuidan.

A continuación podrás ver el clip de Facebook que la está 'rompiendo' en las Internet.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO