Facebook: filtran insólita imagen de Rocket Raccoon luego de perder a Groot en Infinity War [VIDEO]

El siguiente video de Facebook te dejará sin palabras, pues muestra a Rocket Raccoon de la manera menos pensada. Todos los fans de Marvel se han quedado en shock.

El siguiente video de Facebook te dejará sin palabras, pues muestra a Rocket Raccoon de la manera menos pensada. Todos los fans de Marvel se han quedado en shock.

Luego del sorpresivo final que tuvo Avengers: Infinity War, muchos fanáticos se quedaron impactados tras ver cómo sus héroes favoritos desaparecían ante sus ojos. Es por ello que, muchos se preguntan qué ha sido de la vida de ellos, por lo que el siguiente video de Facebook te dejará en shock.

Uno de los personajes más carismáticos de Avengers, Rocket Raccoon, ha sido visto en un estado bastante diferente al que nos tiene acostumbrado. Un usuario captó el preciso momento y no dudó en subirlo a su cuenta de Facebook, donde los usuarios compartieron el material hasta hacerse viral.

Los mapaches son criaturas adorables; sin embargo, no es común verlas como mascotas en los hogares, es por ello que, un joven decidió grabar a la suya, en un momento íntimo que arrancó más de una sonrisa entre todos los usuarios, quienes se quedaron conmovidos con la criatura.

En el video de Facebook se puede ver al mapache, en un aparente estado de obesidad, comiendo sus galletas. Esta imagen ha enternecido a miles de usuarios, quienes no dudaron en compararlo con el famoso personaje de Avengers: Infinity War, Rocket Raccoon. Incluso dijeron que se había tirado al abandono, luego de perder a su amigo Groot, una vez más.

Como se le hizo incómodo comer desde el taper, decidió tirarlo encima del sofá, para recoger las galletas una por una. Este gesto terminó por encantar a todos los cibernautas de las redes sociales, quienes no dudaron en compartir el video de Facebook hasta volverse viral.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO