Vía Facebook: su novia lo pilla en 'night club' y lo castiga de forma brutal [VIDEO]

Imágenes fueron compartidas en Facebook. Un joven jamás imaginó que su novia lo pillaría en un 'night club' bailando con una voluptuosa mujer y lo castigaría de forma brutal.

Imágenes fueron compartidas en Facebook. Un joven jamás imaginó que su novia lo pillaría en un 'night club' bailando con una voluptuosa mujer y lo castigaría de forma brutal.

Impactantes imágenes. Miles de personas quedaron sorprendidas con el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un hombre que fue pillado en un 'night club' por su esposa, quien no podía creer que estaba bailando con una voluptuosa mujer, un día antes de su boda.

Antrox, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que miles de usuarios compartieron las imágenes en sus perfiles y dejen ocurrentes comentarios, incluso etiquetaron a algunos amigos.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, los amigos del joven lo animan a subir al escenario donde una bailarina estaba bailando con ropas muy diminutas, el sujeto acepta y la chica comienza a hacerle un baile sumamente sensual.

Para mala suerte del joven, alguien le había avisado a su enamorada que se encontraba en un 'night club' y ella llegó al establecimiento en el preciso momento en que su novio disfrutaba de un sensual baile hecho por una de las trabajadoras del local.

Durante unos momentos, la novia guardó la compostura y solo observaba a su futuro esposo; sin embargo, perdió la calma y comenzó a golpear al hombre, quien quedó sorprendido al ver a su enamorada y bajó del escenario, como podrás apreciar al final del video de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO