YouTube: Niños jugaban tranquilos en un parque hasta que ocurrió extraño fenómeno

El más reciente video viral de YouTube muestra a un grupo de niños que jugaba con total normalidad en un parque cuando de pronto se vieron interrumpidos por un extraño suceso que los aterró.

El más reciente video viral de YouTube muestra a un grupo de niños que jugaba con total normalidad en un parque cuando de pronto se vieron interrumpidos por un extraño suceso que los aterró.

Una señora se encontraba grabando a sus hijos mientras estos se divertían en un parque cuando de pronto se percató que miles de insectos se estaban acercando a los juegos. Esto no solo alarmó a la señora sino también a todos los padres de familia que se encontraban en el lugar. ¿Cómo terminó todo? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de YouTube en la siguiente nota.

Tal y como muestra el video viral de YouTube, miles de hormigas subieron a los juegos. Al parecer, este parque antes era su hogar y estarían tratando de recuperarlo luego de varios meses.

"Llevé a los niños al parque y la infestación de hormigas nos llevó de regreso a casa. El parque estaba lleno de hormigas en cada superficie, desde la barbacoa pública y el patio de recreo, hasta el piso. Los niños, literalmente, tenían que tener cuidado al caminar para no pisotearlos", señaló la señora en la leyenda del video viral de YouTube.

Luego que la señora escapó con sus hijos, procedió a llamar a un especialista en insectos para que los pusieron en buen recaudo. Pese a que el video viral de YouTube no muestra esta escena, la mujer manifestó que las hormigas no sufrieron ningún tipo de daño.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron asombrado con el video viral y esto se ve reflejado en todos los comentarios. "Las hormigas tan solo querían recuperar lo que era suyo. Menos mal que no le hicieron daño", señaló un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 5 millones de reproducciones, cerca de 40 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO