Facebook: Perro busca regresar con su dueña y lo que hizo para lograrlo sorprende a miles [VIDEO]

Un cachorro intentó por todos los medios regresar a casa con su dueña y lo que hizo ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en Facebook. Su historia te conmoverá.

Un cachorro intentó por todos los medios regresar a casa con su dueña y lo que hizo ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en Facebook. Su historia te conmoverá.

Un nuevo viral de Facebook ha desatado todo tipo de comentarios en dicha red social debido al inesperado gesto de amor que tuvo un pequeño cachorro quien buscaba regresar a casa con su dueña, una pequeña niña quien esperaba su retorno.

El perro buscó por todos los medios poder superar el muro que la separaba de su dueña y el resultado de su esfuerzo ha sido muy comentado en dicha red social. ¿Qué hizo? Aquí te lo contamos todo.

Pues bien, este nuevo video se ha viralizado en Facebook por el inesperado gesto que tuvo un pequeño cachorro quien buscó por todos los medios posibles regresar a casa. El perro sabía que tenía que volver con su dueña y para ello debía pasar por un gran muro de concreto que lo separaba de su dueña.

El can no tuvo mejor idea que cruzarlo y para ello tenía que saltar lo más alto posible y así lo hizo. El video viral de Facebok nos reveló los intentos que tuvo que realizar el cachorro antes de poder tomar el impulso necesario y saltar el muro que lo alejaba de su dueña, una pequeña niña de 5 años quien no había dejado de llorar puesto que su pequeño perro había desaparecido.

En Facebook miles de usuarios se han emocionado hasta las lágrimas puesto que el can demostró un gran amor por su dueña y una fidelidad tremenda, por esa personita que lo esperaba en su casa.

En la parta baja te compartimos el video que registró el preciso instante en el que el cachorro intentó a toda costa, superar la barrera que lo separaba de su amada dueña. El video te dejará emocionado así como lo logró en miles de usuarios de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO