Facebook: mensaje 'racista' de Luis Advíncula contra Christian Cueva sorprende a hinchas [FOTOS]

Miles se sorprendieron. Miles de hinchas peruanos en Facebook quedaron sorprendidos, luego de leer el mensaje 'racista' que Luis Advíncula le escribió a Christian Cueva en su cuenta de Instagram.

Miles se sorprendieron. Miles de hinchas peruanos en Facebook quedaron sorprendidos, luego de leer el mensaje 'racista' que Luis Advíncula le escribió a Christian Cueva en su cuenta de Instagram.

Se armó la polémica. En Facebook apareció una imagen que revelaría que el jugador del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, le habría faltado el respeto a Christian Cueva con un mensaje 'racista' durante una transmisión en vivo que 'Aladino' hacía en Instagram, un hecho que  sorprendió a miles de hinchas de la selección peruana.

 

Polémica enciende la Internet. Desde hace algunas horas, en Facebook está circulando una polémica foto que revelaría que Luis Advíncula habría insultado a Christian Cueva en Instagram, un hecho que sorprendió a más de un cibernauta en las redes sociales. Aquí te vamos a contar todos los detalles.

Esta supuesta ofensa habría tenido su origen durante una transmisión en vivo que 'Cuevita' realizaba en Instagram, la cual llamó la atención de sus miles de seguidores que hacían comentarios, uno de ellos fue Luis Advíncula.

Como podrás apreciar en la imagen, que ha sido compartida por varias páginas de  Facebook, el jugador del Rayo Vallecano de España llamó de forma despectiva a Christian Cueva por no contestarle los mensajes de WhatsApp.

Aunque muchos piensan que sería un 'fake', de los muchos que abundan en  Facebook, la imagen habría sido un 'screenshot' auténtico del streaming que Christian Cueva hizo en Instagram, ya que incluso la cuenta de Luis Advíncula está verificada.

Los usuarios de  Facebook que consideran real este pantallazo aseguran que la amistad entre 'Aladino' y 'Usain Bolt' sería tanta que tienen la suficiente confianza para jugarse bromas de este tipo, las cuáles rozan con lo polémico.

Aquí recordamos el penal que Christian Cueva se falló ante Dinamarca

Christian Cueva fue una de las figuras de Perú en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, será recordado por haber fallado el penal ante Dinamarca que nos hubiera permitido adelantarnos en el marcador y posiblemente ganar el encuentro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO