Facebook: Realiza espectacular jugada de jenga y deja asombrado a miles [VIDEO]

Este joven impresionó a todos en Facebook, luego que se volviera viral su extraordinaria jugada en el jenga.

Este joven impresionó a todos en Facebook, luego que se volviera viral su extraordinaria jugada en el jenga.

Facebook está lleno de videos virales y muchos de estos generan risas o asombro, dependiendo de qué se trate el mismo, como el caso de este video, donde muchos quedaron impresionados al ver cómo este jugador de jenga hizo una jugada imposible.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios no salieron de su asombro, al ver cómo este jugador de jenga hizo el increíble truco. La escena fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los cibernautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este jugador de jenga que asombró al mundo, al realizar una espectacular jugada.

Todos sus amigos se habían reunido en la casa de este joven a pasar un buen rato, entre conversaciones y chistes. Así que para pasar el momento, también decidieron jugar un clásico, como es el jenga, sin imaginar, que todos quedarían asombrados más adelante por las habilidades del dueño de casa.

Cuando le llegó el turno a este joven, muchos creyeron que sería derrotado, porque la pieza que decidió sacar era prácticamente imposible, pero al hacerlo dejó sin palabras a todos y por supuesto, el juego continuó, tal como se ve en el clip de Facebook. Miles quedaron sorprendidos al ver esto.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO