Facebook Viral: Conejo y gallina tuvieron pelea al estilo Naruto, te dejará sin palabras [VIDEO]

Sorprendidos quedaron miles de usuarios luego de ver sorprendentes imágenes que circulan por las redes. Un grupo de gallinas con un conejo han remecido a todos, debido a que se enfrentan al mismo estilo de Naruto.

Sorprendidos quedaron miles de usuarios luego de ver sorprendentes imágenes que circulan por las redes. Un grupo de gallinas con un conejo han remecido a todos, debido a que se enfrentan al mismo estilo de Naruto.

Te quedarás sin palabras tras ver está épica batalla entre un conejo y una gallina. Todos se quedaron en shock, luego de ver una épica batalla que ha asombrado por el infartante final. Un muchacho se encontraba descansando en la comodidad de su hogar, cuando escuchó el grito de sus gallinas. En ese entonces, bajó para ver qué es lo que había ocurrido, cuando se llevó una gran sorpresa. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles del nuevo video viral que la está 'rompiendo' en Facebook.

¿Según el video viral de Facebook, las gallinas estaban gritando puesto que se enfrentaban contra un furioso conejo. ¿Cuál era el motivo? Todo apunta a que el pequeño animal invadió el espacio de las aves y estas se vieron amenazadas.

"Estaba durmiendo y de la nada mis gallinas gritaron. Me asusté y bajé para ver qué había pasado y me topé con esta escena. Las gallinas se peleaban con mi conejo", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos los cibernautas fue que el dueño de los animales editó el material audiovisual e hizo que sus mascotas se pelearan al mismo estilo de Naruto, uno de los ánimes más populares de los últimos años.

Es así como vemos al conejo dando vida a Naruto, mientras que una de las gallinas es Sasuke. En un momento, el pequeño animal invocó un clon de sombra y realizó el poderoso rasengan; sin embargo, su rival hizo un chidori y contrarrestó el ataque del marsupial.

¿Cómo terminó el desenlace de la popular red social? Una de las gallinas, que interpretaba a Neji, hizo el ataque ocho trigramas y derrotó al conejo, a quien no le quedó de otra y se retiró del espacio de las aves.

El material audiovisual de la popular red social generó todo tipo de comentarios y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Esto es lo más divertido que he visto hoy. El video está bien editado. Te ganaste mi like", señaló un usuario.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 5 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO