YouTube Viral: aplauden a profesora que tuvo este gesto con alumno con discapacidad [VIDEO]

Se ganó el corazón de todos en YouTube. Miles de personas aplauden a una profesora que tuvo un conmovedor gesto con un alumno con discapacidad. 

Se ganó el corazón de todos en YouTube. Miles de personas aplauden a una profesora que tuvo un conmovedor gesto con un alumno con discapacidad. 

Un noble gesto. Miles de personas en YouTube han quedado encantadas, luego de que una profesora tuviera un conmovedora reacción con su alumno que tenía discapacidad. El hecho fue grabado por un testigo y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde esta docente se ha vuelto 'famosa'.

Una maestra se robó el corazón de todas las redes sociales, luego de tener una tierna acción con uno de sus alumnos, quien sufre de una discapacidad. Esto sucedió en Tlaxcala, un estado pequeño del centro de México. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles del nuevo viral de YouTube.

Se estaba realizando un festival dentro de una escuela mexicana, cuando un usuario se percató de un hecho que no solo la emocionó, sino que, la conmovió demasiado, por lo que quiso compartir esta historia en sus redes sociales. La emotiva escena ha movido los corazones de todos los cibernautas de las redes sociales.

La maestra, que fue identificada como Melissa, se encargó de hacer que uno de sus pequeños alumnos, cumpla su sueño de poder bailar. El pequeño, quien sufre de discapacidad en las piernas, estuvo más que feliz con la acción que tuvo su profesora.

En las imágenes se puede ver como la profesora se amarra sus piernas, junto a las de su alumno, así mismo, une su cintura junto al cuerpo del pequeño, para que este pueda sentir como si estuviese bailando. El hecho ha sido tan comentado por todos que se volvió viral.

Como era de esperarse, este video viral de YouTube sorprendió a miles de internautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Esta profesora debería llevarse un premio. Tuvo un hermoso gesto con su alumno". señaló un usuario.

A continuación podrás ver el video de YouTube donde los usuarios han calificado a Melissa como "la maestra del año".

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO