Facebook: loros sorprenden al mundo al realizar increíbles piruetas circenses [VIDEO]

Un usuario grabó el preciso momento en que unos loros realizaban piruetas. El video de Facebook ha dado la vuelta al mundo y no tardó en volverse viral.

Un usuario grabó el preciso momento en que unos loros realizaban piruetas. El video de Facebook ha dado la vuelta al mundo y no tardó en volverse viral.

Las siguientes imágenes han impactado a todos los usuarios. Un joven se se encontraba caminando por las instalaciones de un circo, cuando se dio cuenta que habían dos loros actuando extraño, por lo que decidió grabarlos. ¿Qué hicieron las aves? Sigue leyendo la nota, para que te enteres todo sobre el nuevo viral de Facebook que está dando que hablar.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, los loros estaban practicando una rutina, la cual consistía en realizar una serie de acrobacias en una rueda. El muchacho que registró la escena no podía creer lo que estaba viendo, por eso se le escucha emitiendo expresiones de emoción.

"Estos loros se llaman Bert y Ernie. Ambos están trabajando en su rutina del Cirque du Soleil. Creo que están bastante bien sincronizados y que serán la mayor atracción de este año", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, el video viral dejó en shock a millones de internautas y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios. "Los animales son sumamente impresionantes y estos loros son un claro ejemplo. Me gustaría tener una mascota como ellos", señaló un usuario de Facebook.

El video viral ha dado la vuelta al mundo a tan solo horas de su publicación y es uno de los videos más vistos de la semana ya que cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO