Facebook viral: una memorable tanda de penales causa sensación en la redes sociales [VIDEO]

Video ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook, ya que se ve una fantástica definición de penales entre hombres y mujeres. El resultado fue inesperado. 

Video ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook, ya que se ve una fantástica definición de penales entre hombres y mujeres. El resultado fue inesperado. 

Te sorprenderás al ver cómo quedó el resultado final. El nuevo viral de Facebook que deja sin aliento a todo el mundo ya es furor en las redes sociales. Normalmente en esta plataforma los vídeos que se suben suelen ser de hechos raros o pocos comunes, en esta ocasión se trata de una infartante tanda de penales que ha captado la atención de todo el mundo. ¿Como es posible? Entérate de más en la nota.

Como se sabe, uno de los deportes que más ha pasiones despierta es el fútbol, así sea en cualquier división, siempre llamará la atención. En Facebook se ha vuelto tendencia un video donde un equipo de niños y niñas definen el campeonato en una cardíaca tanda de penales. El resultado final es sorprendente.

En Brasil se jugaba la final del campeonato de un colegio, y lo curioso fue que se enfrentaron un equipo compuesto por puros hombres y el otro, de mujeres. Después de los dos tiempos, acabaron empatados, por lo que tuvieron que decidir todo en la tanda de penales.

Las mujeres son las que empezaron la tanda y no les fue nada bien pues, fallaron el primer penal. El entrenador fue a consolar a la pequeña, mientras veían cómo uno de los chicos anotaba el el tanto inicial para ellos. Acto seguido, una joven al mismo estilo de CR7 anota y lo cebra como él.

El partido estaba empatado y le tocaba el turno a uno de los chicos, quien se llenó de nervios y falló el penal, dándole la ventaja a las mujeres. Si la última chica convertía, ganaban. ¿Quieres saber qué paso? Mira el siguiente video de Facebook para que lo descubras tú mismo.

Otros virales de Facebook:  

Intentó “robarle” beso a su amiga y recibió su merecido

Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. En Facebook se compartió el momento en que la chica le dio su merecido al atrevido.

Las imágenes han hecho reír a miles. En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento.

Niño rompe en llanto al ver a su padre desaparecer

 ‘Invisible Challenge’, Un padre decidió jugarle una broma a su hijo sin imaginar que el niño se pondría a llorar al no verlo. El video cautivó a los usuarios por la reacción del pequeño y se volvió viral en Facebook.

Muchos cibernautas pensaron que era una mala broma por parte del padre, sin embargo, la madre trató de consolarlo. Mira el siguiente video en este enlace.

Escena de celos por aparición de sexy Venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO