YouTube: se revela conferencia de la NASA que revelaría la existencia de extraterrestres

¿Será verdad? En YouTube presenciamos una supuesta conferencia de la NASA, donde revelaría la existencia de extraterrestres. Entérate de más detalles en la siguiente nota.

¿Será verdad? En YouTube presenciamos una supuesta conferencia de la NASA, donde revelaría la existencia de extraterrestres. Entérate de más detalles en la siguiente nota.

Te vas a aterrar con lo sucedido. Un gran pánico se apoderó de miles de personas en YouTube, luego de que se diera a conocer que la NASA organizó una conferencia, que nunca salió a la luz, en la que se reveló la existencia de vida extraterrestre, un tema muy delicado que ha sido evadido por el gobierno estadounidense durante muchos años.

BreakMan, el canal de YouTube que publicó este video, reveló que no se sabe los motivos por los que esta rueda de prensa de la NASA nunca salió a la luz; sin embargo, se rumora de que fue una decisión tomada por el gobierno estadounidense.

Como podrás apreciar en el material audiovisual, que tiene más de 224 mil reproducciones en YouTube, un hombre cuya voz fue distorsionada comienza hablando al público, asegurando que en dicha conferencia desclasificarán un tema que negado durante varios años.

Lo que este hombre se refiere es la presencia de vida extraterrestre. "Los hombres y mujeres que están en este estrado pueden demostrar que no estamos solos", se puede escuchar decir a este sujeto que sería un trabajador de la NASA.

Según el autor del video, que fue subido a YouTube hace algunas horas, durante la conferencia de prensa se presentó a varios testigos que hablaron sobre sus experiencias extraterrestres, las cuáles fueron confirmadas como ciertas.

Lo curioso del asunto es que, una vez acabada la rueda de prensa, los representantes de la NASA prometieron que esta reunión se iba a mantener en secreto y que nunca había sucedido; sin embargo, alguien había llevado un micrófono y grabó todo en audio.

Algunas personas en YouTube piensan que el audio difundido sea verídico, mientras que otros creen que todo sería una invensión creada para volverse viral en las redes sociales, algo que logró. ¿Tú qué piensas? Mira el video completo y opina.

Te puede interesar