Youtube viral: ¿Usain Bolt se convirtió en el hombre más rápido del espacio? [VIDEO]

Usain Bolt sorprendió a miles al demostrar su velocidad en gravedad cero. El video de Youtube asombró a los usuarios, quienes no dudaron en compartirlo.

Usain Bolt sorprendió a miles al demostrar su velocidad en gravedad cero. El video de Youtube asombró a los usuarios, quienes no dudaron en compartirlo.

El atleta más rápido del mundo lo volvió a hacer, una vez más. En esta oportunidad, no solo conquistó un nuevo récord, sino que Usain Bolt remeció la plataforma de videos más grande del mundo, Youtube. Todos los usuarios no pararon de comentar sobre el nuevo clip que interpretó el jamaiquino, por lo que se volvió viral en las redes.

En esta oportunidad, Bolt fue invitado a participar en un difícil reto, donde no solo demostraría ser el más rápido del mundo, sino también, en el espacio. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota, para que te enteres lo último.

El ahora futbolista, Usain Bolt, demostró en sus redes sociales que puede ser el hombre más rápido de la tierra y del espacio, luego de abordar un vuelo de gravedad cero, mientras estaban por los cielos de Francia. La encargada de esto fue una compañía de Champán, quien contrató al atleta para publicidad.

El video de Youtube muestra el detrás de cámaras del comercial que lanzará la compañía, donde Bolt sale festejando con algunos trabajadores, luego de haber abierto una botella de Champán. Lo curioso de todo esto es que se realizó en gravedad cero, para demostrar cómo sale la espuma del pico.

Además de ello, el atleta retó a todos a una carrera de ida y vuelta, dejando atónito a más de uno pues, terminó superándolos con una amplia ventaja. Los trabajadores compartieron el video en su cuenta de Youtube, donde se ve un agradable momento luego de ver en acción al velocista más rápido del mundo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO