YouTube viral: encuentra extraño saco moviéndose, lo abre y queda en shock al ver su interior

Un joven encontró a un extraño saco por la carretera al abrirlo se llevó el susto de su vida. Este video de YouTube ha generado gran indignación.

Un joven encontró a un extraño saco por la carretera al abrirlo se llevó el susto de su vida. Este video de YouTube ha generado gran indignación.

Un nuevo viral de YouTube ha causado gran indignación en el mundo entero. Un joven caminaba con su compañero por las carreteras de Puerto Rico y un extraño saco robó su atención, uno de los jóvenes al abrir el costal se quedó en shock al ver lo que había dentro. 

Un clip se viralizó en YouTube, no precisamente por una cómica escena o un acto curioso, el visual en la red social generó gran indignación en miles de personas luego de ver cómo un joven realiza un recate admirable, que ha sido aplaudido por millones de personas. 

El hombre al abrir el costal encontró a un pequeño perrito. El amante por los animales al ver a la pobre mamífero desesperarse cuando quedó libertad envió un contundente mensaje a los dueños de la mascota que cometieron este hecho.

En una de las declaraciones en YouTube el joven indicó que en Puerto Rico las personas acostumbran a realizar estos actos con sus animales, "es normal ver que animales terminen abandonados en distintas zonas", comunicó el salvador del peludito.

“Esto (perro) es como si fuera un hijo tuyo y lo debes de cuidar como tal, no puedes dejarlo aquí, no hay perdón”, exclamó con gritos el joven en parte de su mensaje para el dueño del animal. Este video de YouTube ha generado gran indignación en los usuarios. 

Este hecho ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales. Los usuarios se han alarmado con las declaraciones del hombre y a más de un internauta se le ablandó el corazón. Aquí te compartimos el video de YouTube para que lo aprecies.

Mira aquí el video de YouTube: 

 

Te puede interesar