YouTube: Pollitos le dan su merecido a una gallina por insólito motivo

Una señorita registró el preciso momento en que dos pollitos se enfrentaron a una gallina. ¿Quieres conocer el motivo? Entérate de todos los detalles del nuevo video viral de YouTube en la siguiente nota.

Una señorita registró el preciso momento en que dos pollitos se enfrentaron a una gallina. ¿Quieres conocer el motivo? Entérate de todos los detalles del nuevo video viral de YouTube en la siguiente nota.

Los animales siempre nos dejan con la boca abierta con sus inesperadas acciones y el más reciente video viral de YouTube es un claro ejemplo de esto. Sin duda alguna, los cibernautas adoran ver este tipo de materiales ya que cuentan con millones de reproducciones.

Una muchacha se encontraba cocinando el almuerzo cuando de pronto su hermano empezó a gritar desesperadamente. Ella corrió rápidamente a la sala para ver lo que le había pasado al menor y cuando llegó encontró una escena sorprendente. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube aquí.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la muchacha encontró a sus dos pollitos enfrentándose a una gallina. ¿Cuál era el motivo? Su hermanito estaba alimentando a las pequeñas aves cuando de pronto llegó la gallina para quitarles la comida.

Esto enfureció demasiado a los pollitos, motivo por el que lanzaron fuerte picotazos contra la gallina. Pese a que ella tenía mayor tamaño, las aves no tuvieron miedo y defendieron sus alimentos. Tal y como se ve en el video viral de YouTube, la gallina terminó retirándose de la sala y dejó tranquilos a los pollitos.

"La gallina quiso robarle la comida a los pollitos, pero no contó con que estos unirían sus fuerzas para darle una gran lección. Al final, la gallina se fue al patio", señaló la señorita en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, el video viral desencadenó todo una ola de críticas contra la autora. "¿Por qué no separaste a los animales, no ves que se estaban haciendo daño? Preferiste grabar el video e incluso reírte, antes de proteger a los pequeños", señaló un usuario de YouTube.

Pese a esto, el video viral tiene más de 10 millones de reproducciones, cerca de 400 mil reacciones y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO