Facebook: chica toma alcohol en exceso durante boda y reacciona así [VIDEO]

No podrás creerlo. Una chica se ha vuelto 'famosa' en Facebook por tomar alcohol en exceso durante la boda de su amiga y tener una reacción que sorprendió a todos los invitados.

No podrás creerlo. Una chica se ha vuelto 'famosa' en Facebook por tomar alcohol en exceso durante la boda de su amiga y tener una reacción que sorprendió a todos los invitados.

Se le subió el alcohol. En Facebook está causando sensación un video que tiene como protagonista a una chica que bebió en exceso durante la fiesta de su amiga y generó una bochornosa escena que fue grabada y subida a la red social. Ahora las imágenes se volvieron virales y miles de personas no han podido aguantar las risas tras verlas.

El ansiado día del matrimonio de una pareja se vio opacada por el acto bochornoso que hizo una de las invitadas. Vía Facebook se conoció la penosa escena que la "amiga" de la novia tuvo que ver mientras se realizaba la fiesta de su día especial. No creerás lo que hizo para arruinar el bello momento. 

Un nuevo viral difundido en Facebook viene circulando en diversas redes sociales por las curiosas imágenes que protagonizó una mujer, quien se pasó de copas en el matrimonio de su mejor amiga. Aquí te detallamos todos los detalles de este bochornoso episodio.

En las imágenes de Facebook se ve a una pareja de esposos celebrando su unión con una orquesta en vivo, pero la situación que más resaltó, en el momento especial para ambos, fue la actitud de una guapa chica bajo los efectos de alcohol. ¿Qué fue lo que hizo? 

Tras ver la grabación de Facebook, se ve a la joven bailando exageradamente por toda la pista de baile, incluso en una de las capturas de imagen ella jaló al novio para hacerlo bailar cuando él disfrutaba de la fiesta con su reciente esposa.

En uno de los extraños movimientos de la joven ebria, ella se colgó del parante central del toldo de la fiesta y todo el escenario se desplomó contra el suelo. Los presentes en la fiesta terminaron con lesiones y la novia fue auxiliada por su pareja. 

El fatal final de esta celebración de bodas, fue compartido en casi 9 mil ocasiones, hizo reír a miles de usuarios en la red social. Esto se puede comprobar leyendo los comentarios escritos en el post de Facebook. Aquí te compartimos las imágenes para que lo aprecies. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO