Pokémon: asombro en redes por la novia de Pikachu [FOTOS]

Gran asombro ha causado unas imágenes que muestran el próximo capítulo de la serie Pokémon Sol y Luna, donde Pikachu estará envuelto en un triángulo amoroso.

Gran asombro ha causado unas imágenes que muestran el próximo capítulo de la serie Pokémon Sol y Luna, donde Pikachu estará envuelto en un triángulo amoroso.

No hay duda que la saga Pokémon ha generado millones de fanáticos en todas partes del mundo, los cuales siguen creciendo conforme va expandiéndose la popular franquicia.

El popular ánime de Pokémon se estrenó en 1997 y desde la fecha ha causado fanatismo en millones de jóvenes quienes siguen atentos a las aventura de Ash Ketchum y Pikachu, su fiel compañero en su aventura por el mundo Pokémon. La serie ya cuenta con 21 temporadas y durante estos años de aventuras ambos personajes han estado juntos; sin embargo, muy pronto esto podría cambiar.

Y es que luego de tantos años, todo parece indicar que Pikachu tendrá novia; o al menos eso parece indicar las nuevas imágenes que se han compartido del próximo episodio de Pokémon Sol y Luna.

En Twitter se han revelado las primeras imágenes de los próximos episodios de la popular serie que nos cuenta las aventuras de Ash y Pikachu en la región Alola. En este nuevo episodio los amigos visitarán el Valle Pikachu, donde conocerá a una Pikachu hembra con la que tendrá buena química.

Sin embargo, algo muy particular ha llamado la atención en el tuit publicado por Serebii.net; y es que esta Pikachu hembra tiene un detalle que ha llamado al atención de todos ya que está provista de un flequillo muy similar al que tiene Eevee, el pokémon emblemático de Pokémon: Let's Go Eeve!, el cual muy pronto saldrá al mercado.

pokemon

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO