Vía Facebook: anciana hincha de Alianza se gana el cariño de todos con este mensaje [VIDEO]

La anciana hincha fue una de las primeras en llegar al estadio de Matute luego de los enfrentamientos contra un grupo de evangelistas. Mira lo que dijo y se volvió popular en Facebook.

La anciana hincha fue una de las primeras en llegar al estadio de Matute luego de los enfrentamientos contra un grupo de evangelistas. Mira lo que dijo y se volvió popular en Facebook.

Si buscas videos virales peruanos en Facebook, este tal vez te puede interesar, ya que se ve como una longeva hincha de Alianza Lima da una muestra de amor a la camiseta al acercarse al estadio para limpiar las pintas de un grupo de evangelistas. Cuando fue entrevistada, su discurso fue emotivo. 

Video conmueve en Facebook. Esta madrugada, un grupo de evangelistas invadieron la explanada del estadio de Alianza Lima. Enterados de la noticias, decenas de hinchas del club victoriano acudieron al predio para detenerlos. Entre los aficionados, estuvo una anciana que se ‘robó’ el corazón de todos.

Tal como se observa en un el material audiovisual difundido en Facebook, una anciana hincha de Alianza Lima brinda una entrevista para un medio local y en medio de su discurso cuenta lo que hizo ni bien se enteró de la invasión a la explanada del estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

“Yo he venido a las 10 y media de la mañana, porque la gente estaba metida, ya lo sacaron a todos. Acá tengo mi trapito y mi tiner para limpiar, porque tiene que quedar bonito Alianza, yo soy Alianza hasta la muerte”, sse le escucha a la mujer en el video Facebook, mientras que el resto de hinchas se emocionan y empiezan a cantar.

Al parecer, la anciana hincha es muy conocida entre los simpatizantes de Alianza Lima, pues ya anteriormente se la ha visto en otros video de Facebook. Por fortuna, el enfrentamiento de esta mañana no llegó a mayores; sin embargo, la disputa legal por tener el dominio de la explanada de matute.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO