YouTube viral: creyó haber ganado dinero en truco de magia, pero acabó 'troleada' [VIDEO]

Un acto de magia ilusionó a una joven, quien creyó haber ganado dinero, pero su sorpresa fue grande al darse cuenta que fue 'troleada'. El video se volvió viral en Youtube.

Un acto de magia ilusionó a una joven, quien creyó haber ganado dinero, pero su sorpresa fue grande al darse cuenta que fue 'troleada'. El video se volvió viral en Youtube.

Los virales más graciosos se encuentran en Youtube. Dicha plataforma sirve para que todas los usuarios publiquen videos de todo lo que ocurre en el día a día. Más aún cuando se trata de actos de magia que dejan en ridículo a muchas personas. ¿No lo crees? Lee la siguiente nota.

Toda persona ha caído en las bromas de actos de magia en más de una ocasión. Este tipo de videos son los favoritos por las personas, pues, en su mayoría son cámaras escondidas o en otras, son bromas preparadas para burlarse de la gente. A continuación verás el nuevo 'boom' de Youtube.

Una joven fue burlada de manera épica, luego que un sujeto lograra engañarla. El video de Youtube que se volvió viral, nos muestra cómo una un simple acto de magia dejó sin dinero y sin ilusiones a la pobre chica, quien se mostró muy triste por lo sucedido.

Resulta que, le enseñaron un billete de 10 euros. Acto seguido, esconden el dinero en una tapa y la mezclan con otras dos que son iguales. Luego el hombre combina todas las tapas y le dice a la joven que señale cuál de ellas contiene el billete.

Sorpresivamente, la muchacha acierta al escoger la tapa del medio, donde se encontraba el dinero. Muy feliz, decide agarrarlo y empieza a festejar, sin imaginar que sería 'troleada' de manera épica. El hombre, le enseñó que, en las tapas restantes, había más dinero.

La expresión de la chica fue de una grande tristeza y se volvió viral en Youtube, luego de perder mucho dinero.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO