Youtube viral: Mujer narró detalles de lo que fue su viaje a ‘otra dimensión [VIDEO]

¿Te imaginas viajar a otra dimensión? Un vídeo compartido en Youtube ha dado a conocer el testimonio de una mujer que afirmó haber viajado a ‘otra dimensión’, el clip ha llamado la atención de miles de usuarios por lo que dijo.

¿Te imaginas viajar a otra dimensión? Un vídeo compartido en Youtube ha dado a conocer el testimonio de una mujer que afirmó haber viajado a ‘otra dimensión’, el clip ha llamado la atención de miles de usuarios por lo que dijo.

Impresionados. Lo que miles de usuarios de Youtube escucharon de una mujer que aseguró en un vídeo haber viajado a ‘otra dimensión’ los dejó sin palabras. La Estadounidense contó detalles de esto para probarlo, diversos medios tomaron su historia. Entérate de que se trata.

gRUNgerOFICIAL, como se llama el canal de YouTube que relató esta historia, reveló que todo comenzó a mediados del año 2000, en el estado de California, en Estados Unidos, cuando una mujer identificada como Carol McElheney conducía en la carretera de San Bernardino.

La mujer se dirigía al condado de Perris; sin embargo, decidió dar una vuelta por Riverside, una ciudad en la que ella vivió cuando era niña y que no visitaba desde hace más de 10 años, por lo que quería saber cómo lucía en la actualidad.

Según el autor del video, que superó las 15 mil reproducciones en YouTube, la mujer llegó a Riverside y se llevó una gran sorpresa al no encontrar a ninguna persona, lo peor es que todas las casas de este pueblo estaban abandonadas y derrumbadas.

La mujer pensó que se había equivocado de lugar, pero luego de inspeccionar las calles pudo reconocer algunos lugares que le permitieron corroborar que, efectivamente, se encontraba en Riverside, pero era uno que ella nunca hubiera pensado.

Muy asustada, la mujer decidió marcharse de ese tétrico lugar, pensando que quizás fue abandonado. Unos años después, el padre de Carol McElheney falleció y conforme a sus últimos deseos quería ser enterrado en el cementerio de Riverside.

La mujer quiso cumplir el deseo de su padre y junto a toda su familia llegaron a Riverside; sin embargo, el pequeño pueblo lucía totalmente distinto al que ella había visitado, no estaba abandonado y no había casas en ruinas como ella recordaba.

McElheney no encontraba una explicación lógica, por lo que está segura que, durante el viaje, atravesó algún portal dimensional que la llevó a un Riverside de un mundo paralelo, uno en el que ese pueblo sufrió una gran catástrofe. La historia es viral en YouTube

La historia que cuenta esta mujer parece sacada de un serie de ciencia ficción, algunos en YouTube creen lo que dice, mientras que otros piden que muestre más pruebas de su viaje a otra dimensión. Hasta el momento no se sabe la verdadera identidad de esta personas; solo esta impactante historia. 

Otros virales de YouTube

Perro fantasma en Colombia

En YouTube se acaba de volver tendencia un video que muestra el preciso momento en que un perro fantasma aparece en una casa en Colombia, lo que provocó un gran asombro en la dueña del animal.

Según reveló la mujer, cuya historia podrás leer aquí, su perro había muerto hace varios días, pero cuando vio los videos de vigilancia notó que el animal la había ido a visitar después de su entierro.

Lindas coreanas aprenden a cocinar y el resultado es desagradable

El viral de YouTube ha dejado asombrados a miles. Para la cocina muchas veces se necesita habilidad y algunos nacen con el talento. Un cheff coreano intentó enseñar a cocinar a dos modelos y el resultado de este hecho hizo carcajear a los espectadores.

Para ver el video de esta escena, sigue este enlace, las guapas coreana se llegaron la vergüenza de sus vidas con el 'roche' que les hizo pasar el cheff

'Viajera del tiempo' asegura venir del año 3780

Una mujer sorprendió a todos en YouTube, luego de que brindara una entrevista en la que afirma ser una 'viajera del tiempo' que vino desde el año 3780. Asimismo, durante el video, ella reveló algunos detalles de lo que le espera a la humanidad y sus palabras alertaron a miles.

Para tener más información del singular hecho, sigue este enlace, de la mujer "viajera del tiempo" que viene del año 3780. 

Ballena hace lo imposible para ser amigo de un buzo

No creerás cuando lo veas. Un buzo ha dejado impactado a miles con su noble acción con una ballena jorobada que quiso ser su amigo. Subió su grabación a YouTube donde miles quedaron impresionados. 

En este enlace puedes ver la singular escena que ha enternecido a los internautas. 

Te puede interesar