Facebook: Tormenta destruye todo, pero asiáticos no se inmutan y ocurre algo impensado

Dos jóvenes asiáticos se han convertido en los protagonistas del nuevo video viral de Facebook por un insólito motivo. ¿De qué se trata? En la siguiente nota conocerás todos los detalles.

Dos jóvenes asiáticos se han convertido en los protagonistas del nuevo video viral de Facebook por un insólito motivo. ¿De qué se trata? En la siguiente nota conocerás todos los detalles.

Te vas a sorprender con lo ocurrido. Una familia de asiáticos se encontraba almorzando en el patio de su casa, en ese entonces, el clima cambió y comenzó una fuerte tormenta. Todos se quedaron sentados en sus puestos sin prestarle atención al fenómeno, el cual estaba arrasando con todo lo que encontraba; sin embargo, la reacción de dos jóvenes asombró a los cibernautas,  motivo por el que ahora el video es viral en Facebook.

De acuerdo con el video viral de Facebook, los muchachos continuaron almorzando a pesar que las carpas de su patio se derrumbaron por la tormenta. Al parecer, toda la familia está acostumbrada a este tipo de fenómenos de la naturaleza.

"Estábamos comiendo y de repente el árbol cayó con fuertes vientos, pero seguimos comiendo el almuerzo como si no hubiera pasado nada", señaló el joven que publicó el video viral en Facebook.

Como era de esperarse, la reacción de los muchachos llamó la atención de los cibernautas ya que no es común actuar de esa forma frente a una tormenta. "Yo me hubiera ido corriendo a buscar un refugio y ustedes hicieron como si nada hubiera pasado. Mis respetos", señaló un usuario de Facebook en la caja de comentarios del video viral.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 5 millones de reproducciones, 400 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Gracias a este clip, los jóvenes se han convertido en estrellas de la Internet.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar